miércoles, 6 de mayo de 2009

Ya a la Venta: El Principe de la Medianoche de Ako Shimaki

Bueno sigo con el blog y esta vez pongo un comic de genero manga para variar jejej de la autora Ako Shimaki. El Principe de la Medianoche es un manga Shojo con tematica romantica que gustara a más de una fan del genero con unos dibujos bastante bien cuidados y un argumento muy atractivo.


Titulo: El Principe de la Medianoche 1
Titulo Original: Gekka no Kimi 1
Autora: Ako Shimaki
Editorial: Ivrea
Género: Shojo
Número de Tomos: 7
Paginas: 192
Precio: 6.90 €

Sinopsis: Hikaru Genji, hijo del emperador y heredero del trono, está enamorado de Fujitsubo, su madrastra. Para olvidar, Hikaru no tiene mejor idea que refugiarse en los brazos de Murazaki, una joven muchacha clavadita clavadita a Fujitsubo, a quien acaba amando intensamente.

De esto, más o menos, va un clásico de la literatura japonesa de principios del siglo XI: Genji Monogatari. Y El Príncipe de la Media Noche comienza siendo una adaptación de esta obra para luego dar un salto de siglos y transformarse en otra cosa. En el Japón actual, Genji Y Murazaki vuelven a encontrarse reencarnados en alumnos del mismo instituto ¿Cómo llevar una relación con siglos de antigüendad?

Un Saludo

2 comentarios:

  1. Ohh, este manga ya lo conozco, muy recomendable :D!! Y el resto de la mangaka, lo mismo, aunque uno se vuelve bastante trágico TT-TT

    Te copio mi respuesta:

    Estoy segura de que me enamorará, que a Allende le tenía unas ganitas ^//^!!

    De momento he leído la sinopsis de Cry Wolf y he tenido que ponerme firme conmigo misma: nada de seguir leyendo hasta que no lea lo que va antes xDD

    ResponderEliminar
  2. jejej debo reconocer que pocas veces me da por leer Shojo, pero este me parecio que tenia muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...