jueves, 7 de mayo de 2009

Ya a la Venta: El Secreto del Hombre Muerto de Joan Manuel Gisbert



Hola bueno por fin es Jueves solo queda un día para el Viernes y el Fin de Semana jeje para empezar este nuevo día lo hare con un libro que siempre estara en mi estanteria como uno de los mejores que leido, tanto por su trama como por sus personajes dificiles de olvidar. El Secreto del Hombre Muerto es una historia de misterio y palacios desabitados que esconden algun secreto que no se descubrira hasta la ultima hoja.

 
Titulo: El Secreto del Hombre Muerto
Autor: Joan Manuel Gisbert
Editorial: Alfaguara
Paginas: 144
Precio: 7,69 €

Sipnosis: Un cadáver desaparece misteriosamente en la ciudad de los canales, y el joven Luca se ve inmerso en una oscura trama, tras la que se oculta un importante secreto. Desentrañarlo pondrá en peligro su vida. El secreto del hombre muerto, es un magnífico relato donde intriga y misterio se unen, en el incomparable marco de una hermosa ciudad del siglo XVII.

Nadie como Joan Manuel Gisbert en la creación de libros de misterio y suspense. El creador del inolvidable Misterio de la Mujer Autómata, nos seduce con este relato ambientado en Venecia en el siglo XVII, en un marco de nocturnidad y caserones deshabitados, de callejones desamparados y canales laberínticos, de personajes casi diabólicos y mensajes ocultos. Es una lectura absorbente e inquietante, que te atrapa desde la primera página y te arrastra, en continua tensión hasta el final.

Joan Manuel Gisbert Nació en Barcelona en 1949. En su adolescencia fue un lector voraz de Julio Verne y un entusiasta de la literatura fantástica. Es uno de los autores más conocidos y premiados de la narrativa española para jóvenes, en la que ocupa un lugar indiscutible.

Un Saludo y a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...