sábado, 20 de junio de 2009

Ya a la Venta: El Círculo del Lobo de Antonio Calzado

Hola a todos hoy traigo una de las obras más sorprendentes de los últimos años El Círculo del Lobo de Antonio Calzado. El Círculo del Lobo es la primera novela de Antonio Calzado, revela el talento de este joven autor para aunar el género fantástico y el terror con dosis de realismo y una ternura casi soterrada, que hacen de la lectura una experiencia conmovedora e inolvidable. Una historia absorbente y llena de sorpresas que no podras dejar hasta la ultima pagina.



Titulo: El Círculo del Lobo
Autor: Antonio Calzado
Editorial: Almuzara
Paginas: 336
Precio: 16.50 €

Sinopsis: Daniel, escritor de cuentos infantiles, ha visto fracasar su matrimonio al morir su hija de cinco años. Convertido en un hombre solitario y amargado, una carta de su primo Anxo, guardia civil afincado en una aldea gallega, le propone unas vacaciones en la tierra de sus ancestros. Daniel acepta y se instala en un caserón que perteneció a su tío abuelo, cacique despiadado cuyo hijo estaba obsesionado con la licantropía. De repente, una cadena de horrendos asesinatos convulsiona la pacífica vida de Cereixo y sus habitantes.

Antonio Calzado nace en Córdoba en octubre de 1968. Ha cursado estudios de Geografía e Historia en la Universidad de Córdoba y posteriormente ha trabajado como funcionario interino en la administración autonómica. Escribe narrativa en sus diversas modalidades desde la adolescencia, siendo El Círculo del Lobo su primera novela. Su obra se nutre tanto de la savia de los grandes maestros del género fantástico (Lovecraft, Poe) como de un realismo no exento de ternura.

Un Saludo

4 comentarios:

  1. Por tu "culpa" mi lista de lectura se está haciendo interminable, que ya lo era antes, pero bueno, gracias por tus recomendaciones! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja de nada, mi lista de pendientes esta igual no hace más que crecer y crecer jejej.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Cómo se me había pasado este título!!! Nada, nada, también a mi lista de pendientes. Ahora mismo me lo apunto.

    ResponderEliminar
  4. jajaja vale Belen espero que te guste y que nos cuentes que tal te a parecido.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...