sábado, 13 de junio de 2009

Ya a la Venta: El Codice Maya de Douglas Preston

Hola lectores! jeje como estaís? yo bien aunque reconozco que he estado un poco ocupado y por eso desde el miercoles os he tenido un poco abandonados, pero ya he vuelto para poner noticias, libros y muchas cosas más jeje ademas he puesto una nueva encuesta para que os animeís a participar jeje.

Bueno para empezar este Sabado muy caluroso (como se nota que el verano esta a la vuelta de la esquina) traigo la segunda novela en solitario de Douglas Preston, El Códice Maya. Por culpa de esta novela que leí hace un año más o menos jejej me enganche a los libros de Preston/Child (Lincoln Child autor de Utopia y Armonia Letal). El Códice Maya es una magnifica novela de aventura, misterio y codicia donde tres hermanos tendran que arriesgar sus vidas para encontrar una fortuna de valor incalculable que esta escondida en medio de la selva.


Titulo: El Códice Maya
Titulo Original:
The Codex
Autor: Douglas Preston
Editorial: Debolsillo
Paginas:
448
Precio: 8,95 €

Sinopsis: Esculturas romanas. Manuscritos medievales. Pinturas del Renacimiento. Maxwell Broadbent empezó siendo un aventurero y un ladrón de tumbas, y acabó amasando una fortuna que le permitió reunir una de las colecciones privadas de arte más exquisitas del mundo, valorada en quinientos millones de dólares. Sus tres hijos esperaban repartirse y vender algún día esta herencia fabulosa. Pero ahora su anciano padre ha desaparecido, y con él todas sus riquezas. Únicamente les ha dejado una cinta de vídeo y un desafío: la colección será suya... Si la encuentran. Aunque alguien más quiere entrar en esa carrera desenfrenada en busca del tesoro. Sobre todo por una de sus piezas: un antiguo códice maya que podría revolucionar la industria farmacéutica.

Un Saludo

6 comentarios:

  1. Preston y Child y yo somos viejos conocidos. He leído casi todas sus novelas, me encantan, sobre todo el personaje de Pendergast, nunca me encontré con uno igual. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Desde que me leí El Códice Maya de Preston me gusto tanto luego segui con el resto y con los primeros de Pendergast junto al escritor Lincoln Child: The Relic, El Relicario, etc jejej

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Veo que también te gusta leer!!! Aunque no coincidimos mucho en el tipo de lecturas tienes un blog interesante.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. jejej gracias Marguis y bienvenido a La Estanteria de los Libros, espero que pases mucho por aquí.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que tenga que ver con la cultura Maya. Muchas gracias por la sugerencia, lo tendré en cuenta la proxima vez que tenga que pedir el libro al Circulo de Lectores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Concido contigo Frantxu a mi tambien me gusta la cultura Maya jeje este libro te va ha encantar ademas si te gusta la aventura, El Codice Maya es tu libro.
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...