jueves, 18 de junio de 2009

Ya a la Venta: El Color de la Magia de Terry Pratchett

Hola traigo hoy el primer libro de la serie de libros de Mundodisco del exitoso y conocido autor Terry Pratchett. Esta serie de novelas llenas de humor donde se dan cita todos los temas y situaciones del género fantástico, te presentan el escenario de toda la serie el peculiar Mundodisco. El Mundodisco es un mundo imaginario que sirve de escenario a la saga homónima de novelas escrita por Terry Pratchett. Se trata de un mundo plano, sostenido por cuatro elefantes que, a su vez, se apoyan en el caparazón de Gran A Tuin, la tortuga estelar.


Titulo: El Color de la Magia (Mundodisco 1)
Titulo Original: The Colour of Magic (Discworld 1)
Autor: Terry Pratchett
Editorial: Debolsillo
Paginas: 288
Precio: 6,95 €

Sinopsis: En un mundo plano sostenido por cuatro elefantes impasibles -que se apoyan en la espalda de una tortuga gigante- habitan los estrafalarios personajes de esta novela: un hechicero avaro y torpe, un turista ingenuo cuyo fiero equipaje le sigue a todas partes sostenido por cientos de patitas, dragones que existen si se cree en ellos, gremios de ladrones y asesinos, espadas mágicas, la Muerte y, por supuesto, un extenso catálogo de magos y demonios... En esta serie de novelas se dan cita todos los temas y situaciones del género fantástico, visto a través del personalismo y corrosivo sentido de la comicidad de un autor inglés que se ha convertido en uno de los escritores de humor de mayor éxito y fama en el mundo.

Un Saludo

4 comentarios:

  1. Todo un clásico de la fantasía, muy buena recomendación. Aunque vistos ahora en perspectiva (me he leido como unos 20 de la saga), no es de los mejores, tiene todo lo que hace falta para la presentación del mundo y dos o tres escenas en las que te ríes a carcajadas... lo mejor, es que la saga va subiendo en calidad a amedida que se van sucediendo los libros.

    ResponderEliminar
  2. hola! efectivamente, el color de la magia es bastante "inmaduro", comparado con los últimos libros de la saga. si os gusta el mundodisco, no dejéis de echarle un ojo a mi blog http://torredelarte.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar
  3. Marguis estoy completamente de acuerdo contigo, es verdad que Mundodisco es una saga que contra más leas la calidad es mejor, puedes ver las diferencias entre los primeros y los ultimos libros sacados.

    Hola Luis y bienvenido a La Estanteria de los Libros, me he metido en blog de Mundodisco y esta genial! espero que te veamos mucho por aquí.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues mi personaje favorito es Mort. A ver si continúo con la saga que me quedé por ahí perdida...

    Muy recomensable si quieres pasar un rato divertido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...