martes, 30 de junio de 2009

Ya a la Venta: El Ocaso de las Siete Colinas de Patrick Ericson

Hoy presento El Ocaso de las Siete Colinas que salió hace poco en las librerias y que se convierte en el tercer libro del autor español Patrick Ericson, escritor muy conocido por su primer exito de ventas La Escala Masónica. El Ocaso de las Siete Colinas es un thriller original y de lectura agil que gustara a más de uno.


Titulo: El Ocaso de las Siete Colinas
Autor: Patrick Ericson
Editorial: Viamagna
Paginas: 496
Precio: 19,95€

Sinopsis: Un extraño personaje se desplaza hasta un pequeño pueblo de Ucrania para adquirir dos maletines atómicos a un grupo de mercenarios de la antigua Unión Soviética. Dos años después, la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., NSA, intercepta un revelador mensaje: «El manifiesto del terrorista», en donde se propone un extraño juego de roles. Si los participantes no logran descubrir a quién corresponde el número de la Bestia, un ataque terrorista con armas nucleares será inevitable.

Sirius Dyer y su equipo, miembros del Departamento de Psicología Criminal de la NSA, habrán de enfrentarse a uno de los enigmas más polémicos e inescrutables de la Historia. Descifrar el misterio condicionará su participación en el juego, obligándolos a impedir un atentado sin precedentes en la historia del terrorismo.

Patrick Ericson nace en Alhama de Murcia en 1962. Es un gestor inmobiliario que compagina este trabajo con sus aficiones literarias, que debe a su tía Concha Fernández-Luna, escritora de cuentos infantiles. Lector infatigable, tiene editadas las novelas Baile de dríadas y Génesis, así como el libro de poemarios De profundis. Ha colaborado con las revistas Alhama, mi pueblo y Águilas magazine. Es autor de La Escala Masónica publicado por VíaMagna y Génesis: El ritual rosacruz publicado en la editorial Nowtilus han sido un exito de ventas.

Un Saludo

3 comentarios:

  1. Solo acción, que emocionante debe ser. Cuando pase con más tiempo, leo el primer capítulo.

    Saludos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. jejej a mi me gusto en cuanto leí el primer capitulo, ahora lo tengo apuntado para proxima lectura.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesantísimo, pues si no me equivoco la trama se desarrolla en torno a los "profilers", los analistas de conducta que establecen perfiles psicológicos de los delincuentes, además de plantear un enigma para detener un ataque terrorista... me encanta, me lo apunto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...