martes, 2 de junio de 2009

Ya a la Venta: El Secreto Génesis de Tom Knox

Hola hace poco salio a la venta este libro El Secreto Génesis de Tom Knox, un thriller escalofriante basado en el descubrimiento arqueológico más asombroso de las últimas década. Si te gustan los thiller historicos no te pierdas este libro, porque pinta muy bien.


Titulo: El Secreto Génesis
Titulo Original: The Genesis Secret
Autor:
Tom Knox
Editorial: Espasa
Paginas:
360
Precio: 19,90 €

Sinopsis:
Hace apenas unos años, un equipo de arqueólogos descubrió en Gobekli Tepe, al sureste de Turquía, un templo extraordinario, con enigmáticos y sofisticados relieves, miles de años anterior a las pirámides de Egipto.

El corresponsal de guerra Rob Luttrell es enviado al yacimiento para realizar un reportaje para su periódico. Lo que en principio iba a ser un trabajo tranquilo da un giro dramático cuando aparece muerto el director de la excavación. Paralelamente, en Inglaterra se produce una oleada de crímenes ejecutados de acuerdo a primitivos rituales de sacrificios humanos.

¿Qué relación guardan las ruinas milenarias de Gobekli Tepe con la terrible cadena de asesinatos?

Tom Knox es el seudónimo del periodista y escritor Sean Thomas. Nació en Devon (Inglaterra) en 1963 y es licenciado en Filosofía. Ha viajado por todo el mundo como corresponsal de varios diarios y revistas, entre ellos The Times, The Guardian y The Daily Mail. Ha escrito sobre arte, historia antigua y política. Su último libro, Millones de mujeres quieren conocerte, ha sido traducido a ocho idiomas. El secreto Génesis es su tercera novela, la primera que se publica en España. Reside en Londres y es padre de una niña.

Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...