sábado, 20 de junio de 2009

Ya a la Venta: La Catedral de César Mallorquí

Hola de nuevo jejej aquí traigo esta vez una novela de misterio ambientada en el siglo XIII y donde te adentraras en plena Edad Media. La Catedral es una novela que recomiendo a todo el mundo. César Mallorquí consiguió un premio Gran Angular por esta novela.



Titulo: La Catedral
Autor: César Mallorquí
Editorial: SM
Paginas: 223
Precio: 8.10€

Sinopsis: Telmo Yáñez parte de Navarra hacia Bretaña. Allí, el joven artesano participa en la construcción de la catedral de Kerloh'h, financiada por la orden del Águila de san Juan. Pero esa catedral encierra crímenes y macabras ofrendas donde nada es lo que parece.

César Mallorquí (nacido el 10 de Junio de 1953 en Barcelona, España) es un periodista, guionista de radio, creativo de publicidad y escritor español. Su padre, José Marllorquí, era novelista, el creador del personaje de El Coyote, por lo que César Mallorquí se crió en un ambiente literario y se aficionó a la literatura ya de niño. Muy pronto publicó su primer relato en una revista. Posteriormente estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y trabajó en La Codoniz y en la cadena SER. De 1981 a 1991 se dedicó a la publicidad como creativo de varias agencias, pero sustituyó esta profesión por su verdadera vocación, la literatura, para dedicarse a ella plenamente. Desde entonces no ha dejado de publicar sus obras, con las que además ha obtenido diversos galardones. También esta casado y tiene dos hijos.

Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...