domingo, 14 de junio de 2009

Ya a la Venta: La Hermandad de los Elegidos de M. C. Mendoza

Hola traigo una novela de una escritora española M. C. Mendoza que se apunta al mismo carro de los libros de tematica thriller historico con una sola diferencia que este tiene algo que le da su punto de originalidad... ¿Cúal es el secreto que se esconde en el manuscrito Liber Mundi? Espero que os guste La Hermandad de los Elegidos.


Titulo:
La Hermandad de los Elegidos
Autor: M. C. Mendoza
Editorial: Viamagna
Paginas: 420
Precio: 8,95 €

Sinopsis: En el siglo XVI, el rosacruz y alquimista Basilius Feuerbach escribió el Liber Mundi, un tratado esotérico del cual se decía que contenía en sus páginas toda la ciencia del mundo, incluidas las fórmulas para fabricar el Elixir de la Vida. El deseo de alcanzar el tesoro despertó la avaricia de nobles y reyes, que lo buscaron con afán. El libro fue robado una y otra vez, perdido y vuelto a encontrar. El propio Feuerbach fue perseguido hasta que desapareció de la faz de la tierra, dejando tras de sí la leyenda de que había alcanzado la inmortalidad y el conocimiento perfecto. Cuando, siglos después, el millonario Guilford Christie compra el libro en una subasta no se imagina que se enfrenta al reto de su vida: descifrar la clave de un secreto nacido en los albores de la Historia y que puede hacer tambalear sus arraigadas creencias cristianas.

M. C. Mendoza nacida en Avilés (Principado de Asturias-España) el 18 de junio de 1970, es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Oviedo. Desde el año 2000 compagina su afición por la literatura con su trabajo como funcionaria en la administración del Principado de Asturias. Aunque “La Hermandad de los Elegidos” es su primer libro publicado ya ha escrito varias novelas (cuatro de ellas pertenecientes a la serie de fantasía “Regina Irae”), y una recopilación de relatos (”La que revela”).

Además, como buena amante de las nuevas tecnologías y de internet, es administradora de un blog de críticas literarias y de otro de temática cultural diversa (cine, TV, etc), además del suyo personal. Reconoce que los tres libros que la han marcado son: “Cien Años de Soledad” de G. García Márquez, “El señor de los Anillos” de J. R. R. Tolkien y “Así habló Zaratustra” de F. Nietzsche; aunque también admira la obra de Michel Houellebecq, Nabokov, Terry Pratchett y Amèlie Nothomb. Aparte de la literatura, es una adicta al cine, lenguaje narrativo cuya huella se puede rastrear en su obra.

Un Saludo

2 comentarios:

  1. Bueno, no se hable más. Ya lo tengo en mi lista de lectura. Y es que me encanta la novela histórica con toques de misterio. Ahora estoy con "La reina oculta" de Jorge Molist. Besos

    ResponderEliminar
  2. jejej espero que te guste y ya me contaras que tal te a parecido.
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...