miércoles, 17 de junio de 2009

Ya a la Venta: Los Doce Clanes de Jonathan Stroud

Hola lectores! hoy traigo la nueva novela de fantasia del famoso escritor Jonathan Stroud autor de la trilogia El Amuleto de Samarkanda. Los Doce clanes describe como Halli Sveinsson tendrá que huir de casa para evitar que le maten por haberse burlado de un clan rival. En su huida descubrirá que su vida no ha sido más que una mentira y que el destino tiene para él otro camino.


Titulo: Los Doce Clanes
Titulo Original: The Heroes of the Valley
Autor: Jonathan Stroud
Editorial: Montena
Paginas: 400
Precio: 18,95

Sinopsis: Halli Sveinsson lo daría todo por emular a su antepasado, el gran héroe Svein, pues ha crecido escuchando todas sus proezas, especialmente la Batalla de la Roca, que condenó a los temibles trows, bestias salvajes desesperadas por probar carne humana, a huir del valle para siempre. Sin embargo, ni su físico -paticorto y demasiado ancho de espaldas-- ni el haber nacido el día central del invierno -fecha maldita- le auguran nada bueno: para empezar, hace demasiadas preguntas y siempre mete las narices donde no le llaman. Este año, su casa organiza la Asamblea de Otoño, donde se reúnen los doce clanes del valle. Todo tiene que salir perfecto, pero el carácter impetuoso de Halli le costará el destierro: deberá abandonar su protegido valle y descubrirá la terrible mentira en la que ha vivido...

Jonathan Stroud (Bedford, 1970) empezó trabajando en el mundo editorial, siempre tuvo muy claro que quería ser escritor. Condiciones no le faltan, porque detrás de esta apariencia tranquila y tímida se esconde una portentosa imaginación capaz de inventarse un mundo imposible, poblado de espíritus insolentes y perezosos, magos corruptos y aprendices demasiado impacientes. Nathaniel y Bartimeo, dos formas de entender la vida: frente a la ambición del primero, el escepticismo del segundo; frente al aprendiz humillado, obsesionado por la venganza, el cinismo del que está de vuelta de todo y solo quiere que le dejen tranquilo... El que puede respirar tranquilo es Jonathan Stroud, porque, después del éxito cosechado con la publicación de El amuleto de Samarkanda, ha conseguido lo que quería: ser escritor.

4 comentarios:

  1. tiene buena pinta *o*, gracias por la info ;)

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  2. De nada Arantxa jeje a mi tambien me pinta bastante bien lo tengo apuntado en la lista de pendientes.
    Un Saludo, bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Saggara, acabo de ver tu comment en nuestro blog y queria avisarte que para ese libro hay un concurso abierto desde hace poco, puede que te interese y es muy sencillo ^o^, te dejo las bases ;):

    http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/2009/06/concurso-eon-el-despertar-del-ojo-de.html

    ResponderEliminar
  4. Gracias Arantxa le echare un vistazo.
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...