miércoles, 8 de julio de 2009

Ya a la Venta: El Secreto de la Eternidad de Luis Arranz Cordero

Hola a todos jejej ayer volvi de vacaciones y al entrar en el blog he visto muchas opiniones sobre el libro vampirico de Anne Rice y me a echo mucha ilusión leerlos, gracias a todos por participar y comentar. Hoy empiezo con un libro juvenil de aventuras y misterio que salió la semana pasada, El Secreto de la Eternidad del autor español Luis Arranz Cordero.

Un historiador revela a un comandante de las SS la historia de Antibe, una mujer inmortal, que puede conocer el secreto de la piedra filosofal.


Titulo: El Secreto de la Eternidad
Autor: Luis Arranz Cordero
Editorial: Montena
Paginas: 208
Precio: 14,96 €

Sinopsis: Castillo de Wewelsbrug, Westfalia, septiembre de 1942. El comandante en jefe de las SS, el temido Heinrich Himmler, está a punto de conocer un secreto que puede cambiar el rumbo de la historia y hacer de los nazis la raza más poderosa del mundo: un prestigioso historiador le asegura haber conocido a una mujer, Antibe, que lleva viva más de cuatro mil años. Sin tiempo que perder, Himmler ordena que la busquen y la capturen. Lo que los nazis no saben es que antes de caer en sus manos, Antibe ha enviado una paloma mensajera a Partagón, un enigmático ladrón de guante blanco que nunca falla.

Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...