miércoles, 15 de julio de 2009

Ya a la Venta: El Señor de los Ladrones de Cornelia Funke

Hola a todos hoy traigo El Señor de los Ladrones de Cornelia Funke, este libro es un relato de misterio ambientado en Venecia y que contiene elementos de David Copperfield y Peter Pan.


Titulo: El Señor de los Ladrones
Titulo Original: The Thief Lord
Autora:
Cornelia Funke
Editorial: Destino
Paginas: 368
Precio: 14,95 €

Sinopsis: Huyendo de su tía, que intenta separarlos, Próspero y Bonifacio llegan hasta la maravillosa Venecia, donde encuentran cobijo en una banda juvenil liderada por el misterioso Señor de los Ladrones. El detective Victor está sobre su pista, pero acaba entablando amistad con los escurridizos ladrones. Un enigmático encargo llevará a los niños a una isla de la laguna, que alberga un misterio...

Un Saludo

4 comentarios:

  1. Hola Saggara, no deberias contar con las opiniones de otros (sin ofender). Solo digo que deberias probar por ti mismo, y asi decepcionarte o que te encante el libro. En ese momento tienes una opinion valiosa, porque tenemos que leer porque nos atrae el libro o nos interesa.

    Saludos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. jejej no te preocupes Deigar no me he ofendido, ademas me has dado un buen consejo, siempre hay que seguir tu instinto. Lo que me pasa con este libro es que la portada es muy atrayente pero el argumento no me llama mucho la atención y estoy un poco con la duda de si leerlo o no.

    Un Saludo jeje
    Saggara

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que no te haya molestado, lo hice por bien y sin ninguna mala intención jeje.

    Saludos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Tengo el libro en casa pero no me decido a leerlo. No me han dado muy buena opinión de él y, aunque Deigar tenga razón y es mejor opinar por nosotros mismos, es inevitable que las opiniones que se suceden a nuestro alrededor nos influyen, para bien o para mal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...