viernes, 17 de julio de 2009

Ya a la Venta: Las Luces de Septiembre de Carlos Ruiz Zafón


Hola traigo un libro juvenil de misterio y lleno de originalidad Las Luces de Septiembre de Carlos Ruiz Zafón.

 
Titulo: Las Luces de Septiembre
Autor:
Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Booket
Paginas: 320
Precio: 8,95 €

Sinopsis: Un misterioso fabricante de juguetes vive recluido en una gigantesca mansión poblada de seres mecánicos y sombras del pasado... Un enigma en torno a extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en lo más profundo del bosque... Estos y otros elementos tejen la trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul.

Carlos Ruiz Zafón es uno de los autores más leídos y reconocidos en todo el mundo. Inicia su carrera literaria en 1993 con El Príncipe de la Niebla (Premio Edebé), a la que siguen El Palacio de la Medianoche, Las Luces de Septiembre (reunidos en el volumen La Trilogía de la Niebla) y Marina. En 2001 se publica su primera novela para adultos, La Sombra del Viento, que pronto se transforma en un fenómeno literario internacional. Con El Juego del Ángel (2008) vuelve al universo de El Cementerio de los Libros Olvidados. Sus obras han sido traducidas a más de cuarenta lenguas y han conquistado numerosos premios y a millones de lectores en los cinco continentes.

Un Saludos

2 comentarios:

  1. Todo un fenómeno gracias a la sombra del viento. Lo único que he leído de Zafón es El príncipe de la niebla y no me gustó nada, es más, decidí que ya había leído bastante de este hombre.
    No he leido la sombra del viento, aunque tendré que hacerlo algún día (para pode opinar) pero, desde luego, fue este libro lo que le ha hecho vender sus anteriores escritos. Con el corazón del ángel se estrelló, aunque continúa teniendo sus fieles seguidores (que son muchos). Personalmente no me gusta pero queda pendiente la lectura de La sombra del viento y su secuela.

    ResponderEliminar
  2. Luces de Septiembre lo descubri mucho antes de que autor escribiera La Sombra del Viento y me gusto bastante el libro me dejo un buen recuerdo. Tambien he ledo El Principe de la Niebla y aunque tambien me gusto no me parecio tan bueno. Luego esta El Palacio de Medianoche me parecio original y muy misterioso jeje.

    Fue a partir de Marina y La Sombra del Viento cuando el autor ya me empezó a decepcionar el primero no me gusto y el segundo me aburrió y se me hizo pesada la lectura. Me falta El Juego del Angel pero no creo que lo lea.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...