viernes, 10 de julio de 2009

Premio Nunca Jamás


Muchisimas gracias a Deigar de Literario Juvenil y a Nika de Vampire Love (recomiendo mucho estos blogs) por otorgar este premio a La Estanteria de los Libros jejej me puesto muy contento y no me lo espera.

Como todos los premios este tambien tiene sus reglas:

¿Qué blogs pueden recibirlo?

- Aquellos que, ya sea mediante reseñas, entrevistas o artículos, ayuden a consolidar y a difundir la literatura juvenil en todos sus géneros.
- Aquellos que NO PERMITAN la descarga ilegal de obras con derechos de autor, ya sean españolas o de otros países.
- Aquellos que se mantengan actualizados con una cierta asiduidad

¿Y Despues?

- Tras recibirlo, el blog premiado lo agradecerá en su blog, posteándolo y elegiendo a su vez otros sites que crea que lo merecen.
- E Importante: hay que explicar la razón por la que se premia a los demás blogs.

Y aquí dejo a los elegidos:

Vampire Love: Se merece este premio por que difunde la literatura juvenil romantica y porque cumple todos los requisitos para este premio.

Entre Libros: Hace poco lo descubri pero desde entonces siempre que puedo me paso a verlo, difunde la literatura juvenil y de más generos ademas es un blog con un diseño muy bonito.

Juvenil Romántica: Es una de las mejores blog de romantica juvenil y de los primeros que cada día nos enseña novedades sobre este nuevo genero juvenil que arrasa entre los lectores.

Ratones de Biblioteca: Y por ultimo este blog que recomiendo y que descubri tambien hace poco, en el podras encontrar todos los generos pero tambien el juvenil.

Un Saludo y felicidades!

4 comentarios:

  1. olaaaa! muxiiisimas gracias por el premio ^^ pasate x mi blog k tu tanbn tenes uno =D

    BeSoTeSs ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias
    Tu también tienes un blog estupendo. Lo difícil será pasarlo a otros blogs. A ver si me lo pienso este fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuchas gracias por la parte que me toca. Mi misión, ya sabes, en "Entre Libros", es difundir y promover la lectura de los clásicos, y pronto recomendaremos algunos entre la literatura juvenil. Gracias de nuevo y muchos abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. De nada jejej gracias a vosotras por pasaros por aquí, disfrutar y dejar comentarios en La Estanteria de los Libros.

    Nika muchisimas gracias por concederme el premio jejej me a echo mucha ilusión.

    Un Saludo a todos
    Saggara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...