martes, 8 de septiembre de 2009

Ya la Venta: La Bestia de Alex Flinn

Hola ya esta a la venta una de las novelas de genero romantico juvenil más esperadas del año, La Bestia de Alex Flinn.


Titulo: La Bestia
Titulo Original: Beastly
Autor: Alex Flinn
Editorial: Versatil
Paginas: 256
Precio: 14.90€

Sipnosis: Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.

Alex Flinn Adora los cuentos de hadas y leyó a sus hijas numerosas versiones de La bella y la bestia mientras escribía este libro... para después interrogarlas sobre cómo creían que una bestia podía conocer a chicas en Nueva York. Es la autora de cinco libros más; Breathing underwater, el cual alcanzó la lista de los diez mejores libros juveniles de la American Library Association; Breaking point, elegido en 2003 por la ALA Quick Pick como uno de los mejores libros para los jóvenes que empiezan a aficionarse a la lectura; Nothing to lose, premio juvenil 2005 del ALA Best Book; Fade to black, nominado al premio juvenil 2006 del ALA Best Book; y Diva.

Un Saludo a Todos

5 comentarios:

  1. que genial, oye me encanta tu blog y tengo un premio para ti en mi blog, pero por lo que veo ya te lo han otorgado pero de todas formas te lo doy...xaus

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Leí este libro hace poco.. en 2 dias, así q puedo decir que es entretenido..
    Me disgusta 1 poco el hecho d la película.., los personajes cmo q no concuerdan.. en especial Vanessa Hudgens.., solo espero que no hagan q la frescura dl libro se convierta en algo común y corriente..

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez!! Premio en mi blog oks?
    Pásate por el cuando tengas tiempo.
    Que estés bien.
    Saludos desde Libros de Vida!!

    ResponderEliminar
  4. Bastante bueno el libro, lo acabo de leer (en inglés) y me ha gustado mucho ^o^

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...