martes, 13 de octubre de 2009

A la venta La Isla bajo el Mar de Isabel Allende

Hola aquí os traigo La Isla bajo el Mar la ultima novela de Isabel Allende que salió publicada el mes pasado por la editorial Plaza & Janes.

Titulo: La Isla bajo el Mar
Autor: Isabel Allende
Editorial: Plaza & Janes
Paginas: 512
Precio: 23.90€

Sipnosis: Esta es la historia de Zarité, una muchacha mulata que a los nueve años es vendida como esclava al francés Valmorain, dueño de una de las más importantes plantaciones de azúcar de la isla de Santo Domingo. A lo largo de la novela viviremos cuarenta años de la vida de Zarité y lo que representó la explotación de esclavos en la isla en el siglo XVIII, sus condiciones de vida y cómo lucharon para conseguir la libertad. Pese a verse obligada a vivir en el ambiente sórdido de la casa del amo y verse forzada a acostarse con él, nunca se sentirá sola. Una serie de personajes de lo más variopinto apoyarán a nuestra protagonista para seguir adelante hasta conseguir la libertad para las futuras generaciones.

Isabel Allende nació en Chile (1942), periodista de profesión, tuvo durante 15 años una columna humorística en su país y más tarde en Venezuela, donde residió después del Golpe Militar de Chile en 1973. Actualmente reside en los Estados Unidos. Ha realizado programas para televisión y escrito crónicas periodísticas que abarcaron diversidad de temas, obras de teatro y cuentos infantiles. Hoy es sin duda la novelista latinoamericana más leída en el mundo. Algunos de sus libros, traducidos a más de 25 lenguas, encabezan la lista de best-sellers en varios países de América y Europa.

Saludos a Todos

3 comentarios:

  1. Que tal :)
    linkeando por ahi di con tu blog
    a mi tambien me encanta la lectura!!
    Este libro, de hecho lo leí no hace mas de cino meses, una excelente autora; amé la casa de los espíritus.

    Te dejo un beso
    Espero podamos seguir en contacto!

    Ely Cervantes

    ResponderEliminar
  2. No lo leí. Hace tiempo que no leo de esta autora. Me quedé con ganas. Lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ely bienvenida al blog espero que te guste y que te vea mucho por aquí.

    Un Saludo
    Saggara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...