viernes, 23 de julio de 2010

Reseña: Bruja mala nunca Muere de Kim Harrison

Hola hoy traigo la reseña de Bruja mala nunca Muere de Kim Harrison el primer libro de la saga Rachel Morgan y que sin ninguna duda recomiendo para todo aquel que le guste el genero urban fantasy.


Titulo: Bruja mala nunca Muere (Rachel Morgan 1)
Titulo Original: Dead Witch Walking (Rachel Morgan 1)
Autora: Kim Harrison
Editorial: La Factoria de Ideas
Paginas: 352
ISBN: 9788498004595
Precio: 16 €
Ebook: 9,99 €

Sinopsis: Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse. Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo. Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos. .

Kim Harrison nació y creció en el medio oeste de Estados Unidos. Después de licenciarse en ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde a vivido desde entonces. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el Pearl y el Romantic Times, y ha figurado en la lista de superventas del New York Times. Es miembro de la Romance writers of America y la Science Fiction and Fantasy Writers of America. A escrito la saga Rachel Morgan (Bruja mala nunca Muere, El Bueno, el Feo y la Bruja, Antes bruja que Muerta, Por un puñado de Hechizos, Por unos demonios de Más, Fuera de la Ley, Bruja blanca magía Negra, etc), la trilogía Madison Avery y la saga Peri Reed Chonicles.


Opinión Personal: Bruja mala nunca Muere es el primer libro de la saga Rachel Morgan.

Rachel Morgan me a caido genial, menuda bruja esta echa jijij encima tengo que destacar que el pixie que la acompaña es muy gracioso me lo paso pipa con él! jejej Ivy la vampiresa es un tanto misteriosa y aunque intenta controlar su seb de sangre, me da la sensación que no es de fiar y que esconde algo. Nick tambien me a gusta por ser un humano normal y corriente (ultimamente solo aparecian chulos guaperas en esta clase de libro) ni es gupo ni feo, es normal! jejej aunque tiene una caracteristica un poco rara en un humano y es que sabe mucho del mundo inframundano por haber estado viviendo con ellos (sobre todo de Demonios).

Y de los malos no destripare nada... pero decir que son malos malisimos y que le haran a la protagonista el camino dificil para que no pueda llegar a su objetivo.

La trama de la historia me a parecido muy buena es una especie de introducción donde te presenta a los personajes y al mundo donde viven que por cierto es semejante al nuestro con una diferencia que aquí conviven inframundanos. El final a estado bien con mucha acción, tambien decir que Rachel no es la tipica heroina que sale bien parada de las situaciones, al rasguño que otro se hace la pobre.

En general es un libro muy recomendable, te lo pasas bien y te entretiene. Sin duda me comprare la segunda parte para seguir las aventuras de esta peculiar cazarrecompensas.

Puntuación: 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...