domingo, 11 de julio de 2010

Novedades de Ivrea

Hola hoy traigo las ultimas novedades en manga de la editorial Ivrea, espero que os gusten y dejeis un comentario.



Titulo: Love x Mission 1
Titulo Original: 9to5 Love x Mission 1
Autora: Yuri Hasebe
Editorial: Ivrea
Género: Josei
Número de Tomos: 4
Paginas: 184
Precio: 8

Sinopsis: Yoshiki Gotou, recibido con excelentes notas en la Universidad de la Policía, ahora es un nuevo detective que busca progresar en su carrera. Lamentablemente sigue siendo un novato, algo que no dejará de recordarle su nueva compañera: Shinobu Kujou, una mujer de lengua afilada, fumadora empedernida y con una apariencia no muy femenina que digamos, que demostrará tener una gran capacidad para sentir y sincronizarse con las mentes psicóticas de los criminales, buscando lo extravagante en los casos que tiene por delante. Una combinación de violencia y romance con misterios por resolver, en el más reciente manga de Yuri Hasebe, la autora de Los Caprichos de mi Amo.



Titulo: Mi Profe y Yo 2
Titulo Original: Sensei to Watashi 2
Autora: Ai Minase
Editorial: Ivrea
Género: Shojo
Número de Tomos: 4
Paginas: 192
Precio: 8

Sinopsis: Haruka es una estudiante de primer año de preparatoria. Haciéndose pasar por universitaria, asiste en lugar de su hermana a una goukon. Ahí se enamora a primera vista de Kunihiro, que la salva de unos “chicos peligrosos”. En medio de tantos sobresaltos, se despide de Kunihiro con la promesa de reencontrarse. Al volver al colegio después de las vacaciones, ¡Kunihiro resulta ser el profesor suplente de su clase! Pero al volverle a ver, Haruka siente que Kunihiro no es el mismo… Aunque te digan que lo olvides, ¡¿es posible ignorar un amor así?!



Titulo: Príncipe Oculto
Titulo Original: Gakuya Ura Ouji
Autora: Kanoko Sakurakouji
Editorial: Ivrea
Género: Shojo
Número de Tomos: Tomo Unico
Paginas: 192
Precio: 8

Sinopsis: Una de las obras más recientes de la autora de Black Bird, publicada en paralelo a su obra más famosa.
En Príncipe Oculto: Akari no tiene ni idea sobre teatro Kabuki -ni de chicos- pero está a punto de aprender sobre ambos. Su primer encuentro con Ryusei no es muy acertado pero con la ayuda de un gato llamado Sr. Ken, ambos adolescentes se convertirán en príncipe y princesa del Kabuki. ¡El amor nunca ha sido tan dramático!

Un Saludo

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...