jueves, 28 de octubre de 2010

Ya a la Venta: En Nombre del Amor de Nicholas Sparks y Fiel a sí Misma de Danielle Steel

Hola hoy traigo dos novedades, En Nombre del Amor de Nicholas Sparks y Fiel a sí Misma la ultima novela de Danielle Steel. El primero nos habla de un hombre que se debate ante la decisión más importante de su vida y el segundo libro cuenta la historia de una exitosa actriz que tiene amnesia, que debera reconstruir su pasado y aprovechara para corregir sus errores.



Titulo: En Nombre del Amor
Titulo Original: The Choice
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca Editorial
Paginas: 304
Precio: 19 €

Sinopsis: Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito desparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland. Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis.

Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.


Titulo: Fiel a sí Misma
Titulo Original: Honour Thyself
Autora: Danielle Steel
Editorial: Plaza & Janes
Paginas: 352
Precio: 21,90 €

Sinopsis: Carole Barber ha viajado a París en busca de inspiración para escribir una novela. Actriz consagrada gracias a una prestigiosa carrera ante las cámaras, Carole también pretende encontrarse a sí misma en esta ciudad que tantos recuerdos le trae de una historia de amor que vivió años atrás y que acabó de forma trágica.

Sin embargo, Carole resulta herida en un ataque terrorista y pierde la memoria. Sus hijos se reunirán con ella para ayudarle a recordar, a reconstruir su vida pedazo a pedazo, detalle a detalle. Desde su infancia en Mississippi hasta los inicios de su premiada carrera como intérprete, este viaje interior ofrecerá a Carole la oportunidad de reconquistar a aquellos que perdió en el camino y de enmendar los errores de un pasado que no fue tan feliz como todos imaginaban.

Un Saludo

6 comentarios:

  1. El segundo me encanta, me lo apunto :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Veré a ver si puedo hacerme con el de Spraks ^^

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
  3. El de Nicholas Sparks me llama bastante. Cuéntame que te parece si te lo lees ;)

    Besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ahriel: jeje espero que te guste ya me contaras.

    Nika: Cuando te lo leas espere tu reseña.

    Muñekita Cat: Hola jeje estoy bien aqui ando como siempre, aunque un poco liado. Gracias por tu preguntar.

    Hada de las Palabras: A mí tambien me llama mucho la atención, hace mucho que quiero leer algo de este autor. Me han comentado que escribe muy bien.

    Un Saludo
    Saggara

    ResponderEliminar
  5. si escribe muy bien,,, yo lei varios de nicholas sparks y es mi autor preferidoo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...