viernes, 15 de octubre de 2010

Ya a la Venta: Profecía (Tatuaje 2) de Ana Alonso y Javier Peregrín

Hola hoy traigo Profecía que salio a la venta ayer y que es la segunda parte de Tatuaje un libro escrito por Ana Alonso y Javier Peregrín. Yo seguramente ahorrare y me lo comprare tiene una pinta muy buena. Ademas la primera parte tambien la quiero conseguir tienen unas portadas que son una maravilla jeje


Titulo: Profecía (Tatuaje 2)
Autores: Ana Alonso y Javier Peregrín
Editorial: Viceversa
Paginas: 389
Precio: 19,50 €

Sipnosis: Muchas cosas han cambiado desde que Erik murió en la Caverna Sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido en el mundo, entre los humanos y los clanes. Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y deberá poner en una balanza su ambición y su amor por Álex.

Ana Alonso bióloga de formación, es escritora y traductora. Autora de nueve poemarios, ha recibido, entre otros, el accésit del Premio Adonais de 2003 por Vidrios, vasos, luz, tardes, el Premio de Poesía Hiperión de 2005 por Atlas, por el que también recibió el Premio Ojo Crítico de 2006, y el Premio Internacional de Poesía ‘Antonio Machado en Baeza’ con su obra Rostros. También ha recibido el premio Marius Sempere por Colores y el Alfons el Magnànim por Zapatos de cristal. Asimismo, ha publicado la novela Los cabellos de Santa Cristina (Instituto Leonés de Cultura, 2003) y numerosos libros infantiles (Versos piratas, piratas en verso, 2009, seis títulos de la colección Pizca de Sal, 2010). Junto con Javier Pelegrín es coautora de la serie de fantasía y ciencia-ficción dirigida al público juvenil, La llave del tiempo. En el año 2008 ambos autores obtuvieron el Premio Barco de Vapor por el libro El secreto de If (SM, 2008).

Javier Pelegrín es filólogo por la Universidad de Murcia y completó sus estudios en París y Turín. Profesor de literatura española en secundaria, es un profundo conocedor de la literatura juvenil y del género fantástico en general. Fruto de una aventura en común y de una visión de vida compartida son la serie La llave del tiempo y El secreto de If, escritas en colaboración con Ana Alonso.

Un Saludo

7 comentarios:

  1. Que bueno!! Le tengo muchas ganas a este libro, porque la primera parte me pareció bastante buena y muy original. Esperemos que no decaiga la cosa.

    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ahorra y ya nos contarás que tal! Tiene muy buena pinta!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el primero sin leer, así que si cuando lo acabe me ha gustado, me haré con su continuación xD

    ¡Besotes! ;)

    ResponderEliminar
  4. El primero lo tengo pero aun no he tenido tiempo de leerlo ;( Espero hacerlo pronto y seguir con este (si me gusta el anterior ^^).

    Besos y te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Kelemvor: gracias por tu comentario, yo voy haber si consigo los dos porque cada vez que los veo me llaman más la atención jeje

    Saludos
    Nos leemos!

    María: estoy ahorrando para finales de mes, haber si puedo comprarme algo jiji

    Saludos
    Bss wapa

    Leyna: Estare atento a tu reseña cuando lo leas.

    Un Saludo

    Esme Butterfly: Bienvenida, tambien estare atento a tus comentarios espero verte mucho por aqui.

    Un Saludo
    Saggara

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Yo me lei el primero y acabe bastante decepcionada la verdad, de hecho ni lo acabé, así que dudo que me lo vaya a comprar.
    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...