lunes, 13 de diciembre de 2010

Ya a la Venta: Noviembre de Antonio Calzado y El Zorro y Otras Historias de D. H. Lawrence

Hola hoy traigo Noviembre la ultima novela de Antonio Calzado que obtuvo el primer Premio de Literatura Fantastica Ciudad de Maracena. Es un apasionante libro que mezcla: intriga, misterio y romance en una combinación perfecta. Tambien les traigo El Zorro y Otras Historias del escritor D. H. Lawrence, un libro que recoge tres relatos cortos que el autor escribio entre 1920 y 1921.



Titulo: Noviembre
Autor: Antonio Calzado
Editorial: Almuzara
Paginas: 368
Precio: 17,95 €

Sinopsis: Andrés, un joven estudiante madrileño, vive con su padre viudo, antiguo músico de rock en los años ochenta, al que los excesos de una vida disipada retiraron de los escenarios. Enamorado secretamente de Eva, su compañera de clase, Andrés es un lector compulsivo, que acostumbra a robar un libro al mismo tiempo que adquiere otro... hasta que un día un misterioso ejemplar se cruza inopinadamente en su camino. El mismo ejemplar que un poderoso editor ansía conseguir a cualquier precio, con fines que sólo él conoce.



Titulo: El Zorro y Otras Historias
Titulo Original: The Fox
Autor: D. H. Lawrence
Editorial: Nocturna
Paginas: 380
Precio: 15 €

Sinopsis: En la primera de ellas, «La mariquita», un conde y oficial alemán se encuentra hospitalizado en Inglaterra al borde de la muerte por su participación en la Primera Guerra Mundial. De carácter siniestro y misterioso, pronto empieza a recibir las visitas de una joven que, aunque repelida por su oscuridad, no puede dejar de verle. En la segunda, «El muñeco del capitán», una pintora y marionetista crea un títere de su amante tan fiel que, cuando la mujer de este lo descubre en su tienda, trata por todos los medios de conseguirlo. Por último, en «El zorro», historia en la que se basó la primera película de Mark Rydell, dos mujeres que viven aisladas en una pequeña granja abren un día la puerta para toparse con un joven soldado británico que resulta ser tan astuto como un zorro. A partir de ese momento, la relación entre ambas da un vuelco que culminará en un final inesperado.

Un Saludo

4 comentarios:

  1. El primero no lo conocía, gracias por anunciarlo ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Saggara!! como vas??


    pasando a saludarte besos

    Cat

    ResponderEliminar
  3. Hada: Salio hace poco parece que tiene buena pinta jeje aun tengo pendiente un libro del escritor.

    Cazadora: Me alegro de verte por aquí y gracias por comentar. El primero salio hace poco, el autor es poco conocido pero a escrito varias novelas.

    Cat: Hola jeje me va bien, aquí ando entre libros.

    Un Saludito a las tres
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...