jueves, 3 de febrero de 2011

Ya a la Venta: Trampa Fantasmal de Doranna Durgin

Hola traigo Trampa Fantasmal un libro basado en la serie Entre Fantasmas que salio en diciembre y que tiene muy buena pinta, esta escrito por Doranna Durgin.



Titulo: Trampa Mortal
Titulo Original: Ghost Trap
Autora: Doranna Durgin
Editorial: El Maquinista
Paginas: 320
Precio: 11,95 €

Sinopsis: Desde que era una niña, Melinda Gordon podía hablar con los muertos. Melinda llegó a entender que estos espíritus estaban atrapados y necesitaban ayuda. Ella los escucha, intenta entender qué les impide cruzar al otro lado, y les ayuda a encontrar lo que necesitan para ser libres. No es fácil, pero con tiempo y paciencia su don le permite brindar a estos espíritus la paz.

Un Saludo

4 comentarios:

  1. Nunca había leído a esa autora, tal vez me fije si ese libro llegó aquí a Argentina, pero, te soy sincero, Saggara, más me llamó la atención el de la parodia de Anna Karenina.
    Fue bueno haber dado contigo en la net.
    Un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  2. jajaj estoy de acuerdo contigo el otro tiene mejor pinta, aunque este tampoco debe estar mal.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo tengo en casita esperando a ser leído :D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien! jaja estare atento a tu reseña cuando lo leas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...