martes, 15 de marzo de 2011

Ya a la Venta: Estrella Negra, Brillante Amanecer de Scott O’Dell

Hola hoy traigo una novela de aventuras Estrella negra, brillante amanecer del escritor Scott O’Dell muy conocido por sus libros La perla negra y La isla de los delfines azules.


Titulo: Estrella Negra, Brillante Amanecer
Titulo Original: Black Star, Bright Dawn
Autor: Scott O’Dell
Editorial: Noguer
Paginas: 144
Precio: 7,95 €

Sinopsis: Lobos, tormentas de nieve y niebla dificultan el paso del trineo de la joven esquimal Brillante Amanecer y de los perros que tiran de él, capitaneados por Estrella Negra. Avanzan para ganar la carrera de trineos más larga del mundo pero, sobre todo, para salvar sus vidas de los peligros de las montañas heladas. Juntos, irán superando apuros y aprenderán de la soledad y del miedo. Pero la meta queda todavía muy lejos…

Scott O’Dell nació en Los Ángeles en 1898 y, tras realizar sus estudios universitarios, ejerció diversos trabajos, especialmente en el mundo del cine y periodismo. Como escritor, destacó poderosamente en el cultivo de la narrativa de aventuras destinadas a los lectores juveniles. Además del Premio Andersen y haber sido incluido en la Lista de Honor del IBBY, obtuvo la Medalla Newbery por este libro.

Un Saludo

3 comentarios:

  1. Me recomendaron encarecidamente sus libros, sobre todo "La isla de los Delfines azules".

    ResponderEliminar
  2. Yo te puedo asegurar que La perla negra me encanto y que lo recomiendo, La isla de los delfines azules lo tengo pero aun no me lo he leido jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    ¡menuda sorpresa tu blog! Es genial. Me he hecho seguidor tuyo
    Me presento, me llamo Jordi Nogués y estoy a punto de sacar al mercado una novela sobre la Atlántida; de un género poco explorado como es la fantasía histórica. Te adjunto mi blog.
    http://iroashijosdelosdioses.blogspot.com/
    Me gustaría poder ayudarte en algo, colaborar de la forma que sea en tu blog. Ya me dirás cómo puedo hacerlo.
    Un saludo muy grande

    Jordi Nogués
    jnaymerich@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...