miércoles, 23 de marzo de 2011

Ya a la Venta: Lobo de Sarah McCarty y Codicia de J. R. Ward

Hola siento no haber podido poner nuevas entradas hasta ahora pero es que andaba un poco liado jajaj bueno por fin traigo más novedades de romantica, espero que les gusten.



Titulo: Lobo (Shadow Reapers 1)
Titulo Original: Reapers Justice (Shadow Reapers 1)
Autora: Sarah McCarty
Editorial: Phoebe
Paginas: 304
Precio: 16,95 €

Sinopsis: Addy Cameron ha pasado por un auténtico calvario: en su juventud fue raptada por los indios, que la tuvieron prisionera durante dos años, antes de que sus primos lograran encontrarla y devolverla a una vida civilizada. Pero aquella experiencia dejó huella, y Addy se ha convertido en una mujer independiente y segura de sí misma que no permite que nadie controle su vida.

Isaiah, por su parte, tiene un pasado oscuro y peligroso. A lo largo de muchos años fue torturado y entrenado contra su voluntad para convertirle en un arma mortal, un “ejecutor”, mitad hombre, mitad lobo. Pero Isaiah lucha contra su destino, anhelando encontrar la paz que le robaron durante su niñez. La clase de paz que descubre cerca de Addy, aunque para disfrutarla tenga que hacerlo oculto por las sombras de la noche.

Todo cambiará cuando Addy vuelve a ser secuestrada. Isaiah logrará rescatarla, aunque, tal vez, eso suponga la perdición de ambos.



Titulo: Codicia (Ángeles Caídos 1)
Titulo Original: Covet (Fallen Angels 1)
Autora: J. R. Ward
Editorial: Suma de Letras
Paginas: 600
Precio: 22 €

Sinopsis: Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso, no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la Humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo.
Vin DiPietro, su antiguo jefe, la primera alma, y el primer pecado: la codicia.
Un Saludo

5 comentarios:

  1. pues debo de confesarte¡¡¡que quiero los dos libros^^me voy a arruinar¡¡¡pero si¡¡asi es

    ResponderEliminar
  2. Pues ya estamos igual porque yo voy por el mismo camino jajaj me alegro un monton que te gusten, espero tus reseñas cuando los lees.

    Un Saludo
    Bss

    ResponderEliminar
  3. MAdre mía:D

    Voy por la novela 7 de la Saga de la Hermandad de la Daga Negra, y estoy deseando empezar la Saga de los Ángales Caídos. Codicia está en el top de mi lista:D

    kisses

    ResponderEliminar
  4. Los dos tienen muy buena pinta, el de Ward lo tengo empezado pero de momento no me ha enganchado, aver si más adelante...

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Karol: A mí me han recomendado la saga de la hermandad dicen que es muy buena, aunque con la pila de libros que aun me queda va para rato jeje

    Pasajes romanticos: el primero me llama mucho la atención pero en realidad los dos pintan muy buen jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...