jueves, 14 de abril de 2011

Ya a la Venta: El Descubrimiento de las Brujas de Deborah Harkness

Hola hoy traigo El descubrimiento de las brujas una novela con un argumento muy original que seguramente gustara a más de uno y esta escrita por Deborah Harkness.


Titulo: El Descubrimiento de las Brujas
Titulo Original: A Discovery of Witches
Autora: Deborah Harkness
Editorial: Suma de Letras
Paginas: 800
Precio: 24,90 €

Sinopsis: El descubrimiento de un manuscrito alquímico embrujado en la Biblioteca Bodleiana de Oxford representa una desagradable intrusión de la magia en la ordenada vida cotidiana de la historiadora Diana Bishop. Aunque descendiente de una larga sucesión de brujas, Diana está decidida a permanecer libre del legado de su familia y destierra el manuscrito a los montones de libros olvidados, pero ya será imposible para ella mantener el mundo de la magia a distancia durante más tiempo.

Aunque las brujas no son las únicas criaturas místicas que viven entre los humanos. También hay ingeniosos daimones destructores y antiguos vampiros que se sienten interesados por el descubrimiento de la bruja. Estos seres creen que el manuscrito contiene claves importantes sobre el futuro y el pasado, y quieren saber por qué Diana Bishop ha sido capaz de tener acceso a tan escurridizo volumen. El líder entre las criaturas que se reúnen alrededor de Diana es el vampiro Matthew Clairmont, un genetista apasionado de Darwin. Juntos, Diana y Matthew se embarcan en un viaje para entender los secretos del manuscrito. Pero la relación que surge entre ellos amenaza con deshacer la frágil paz que ha existido desde hace mucho tiempo entre criaturas y humanos.

Un Saludo

4 comentarios:

  1. Este lo quiero, lo necesito!! jajajaja (luego quiza no me guste, pero al menos se me quita el capricho XD)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo quiero! me han dicho que esta muy bien jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. lo tengo!
    y por ahora me va gustando mucho! :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te este gustando jaja yo aun lo tengo pendiente.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...