lunes, 4 de abril de 2011

Ya a la Venta: Renacer, El Imperio de la Noche y Tres años en Nueva York

Hola hoy traigo tres novedades: Renacer de Claudia Gray, Vampiratas El Imperio de la Noche de Justin Somper y Tres años en Nueva York de Ana Galán.


Titulo: Renacer (Medianoche 4)
Titulo Original: Alterlife (Evernight 4)
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Paginas: 384
Precio: 13,95 €

Sinopsis: Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino, pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente. Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas...



Titulo: El Imperio de la Noche (Vampiratas 5)
Titulo Original: Empire of Night (Vampirates 5)
Autor: Justin Somper
Editorial: Montena
Paginas: 384
Precio: 17,95 €

Sinopsis: Nunca los mares estuvieron tan embravecidos: el malvado Sidorio, sediento de venganza, quiere convertirse en amo y señor de los océanos y sembrar el terror con su tripulación de renegados. Por eso ha llegado el momento de que piratas y vampiratas, enemigos acérrimos desde el principio de los tiempos, remen juntos contra la amenaza de Sidorio o acabarán ahogándose en las oscuras aguas de su imperio.

En medio de esta tormenta, los gemelos Connor y Grace Tempest se reencuentran después de mucho tiempo. Connor se ha convertido en el hombre de confianza de Cheng Li, la capitana pirata, mientras que Grace ha sido clave para superar las luchas internas de los vampiratas. A pesar de sus diferencias, saben que solo ellos pueden conseguir una verdadera alianza entre ambas tripulaciones, aunque sus capitanes se resistan. Y es que, en el mar, las viejas enemistades siempre vuelven a emerger….



Titulo: Tres años en Nueva York
Autora: Ana Galán
Editorial: Destino
Paginas: 256
Precio: 11,95 €

Sinopsis: «¡¿Tres años en Nueva York?!» Cuando mis padres nos anunciaron a mi hermana y a mí que nos íbamos a mudar a Nueva York… ¡no me lo podía creer! ¿Qué pasaría con mis amigos? ¿Y mi equipo de fútbol? ¿Y Alejandra? No. Yo no me quería ir. Sin embargo, casi sin darme cuenta, ya estaba en mi nuevo high school, con un nuevo grupo de amigos, hablando un inglés casi perfecto… y metido en más de un lío.

Un Saludo

5 comentarios:

  1. Tres años en Nueva York lo tengo por leer, a ver cuando le cato xD

    ¡besos! =)

    ResponderEliminar
  2. jaja pues disfrutalo! estare atento a tu reseña.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. haa donde yo vivo que es en andalucia aun no ha llegado el libro de renacer tengo todos menos ese...¿sabes cuando llega a andalucia-cadiz?
    gracias y chaooo =)

    ResponderEliminar
  4. Hola no se cuando saldra en Cadiz pero me supongo que ya habra salido, de todas maneras sí no lo ves en tu libreria habitual intentalo buscarlo en otro lado seguro que lo encuentras.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. El de Vampiratas me gustó, el 5º todavía no lo he leído y el de tres años es Nueva York, lo acabo de leer, y es super lento, un poco rollo.
    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...