domingo, 8 de mayo de 2011

Ya a la Venta: Gauntlgrym de R. A. Salvatore y La Lanza del Desierto de Peter V. Brett

Hola hoy traigo dos novelas de fantasía épica que espero que os gusten. Gauntlgrym es la primera parte de una saga llamada Neverwinter del famoso escritor R. A. Salvatore y La Lanza del Desierto es la segunda parte de la Saga de los Demonios del escritor Peter V. Brett.


Titulo: Gauntlgrym (Neverwinter 1)
Titulo Original: Gauntlgrym (Neverwinter 1)
Autor: R. A. Salvatore
Editorial: Timunmas
Paginas: 400
Precio: 21,50 €

Sinopsis: Soy Drizzt Do’Urden, antaño perteneciente a Mithril Hall, amado por una esposa y amigo de un rey y otros compañeros no menos maravillosos. Todo eso forma parte de la corriente de mi memoria, que fluye ahora hacia orillas más lejanas, ya que ha llegado el momento de retomar el rumbo… y de recuperar mi corazón.

Soy Dahlia Sin’Felle y llevo siete diamantes en la oreja izquierda, uno por cada uno de los amantes a los que he asesinado, además de dos pequeños pendientes en la derecha por los amantes que aún debo matar. Sirvo a Thay… de momento.

Soy Gauntlgrym, la legendaria patria de los enanos Delzoun, la leyenda más sagrada de su historia, la fuente de la forja eternamente encendida, el lugar que Bruenor Battlehammer ha buscado durante más de medio siglo… y sigo esperándolo.


Titulo: La Lanza del Desierto (Saga de los Demonios 2)
Titulo Original: The Desert Spear (Demon Cycle 2)
Autor: Peter V. Brett
Editorial: Minotauro
Paginas: 408
Precio: 19 €

Sinopsis: La noche pertenece a los demonios. Los hombres se limitan a esconderse tras símbolos de poder antiguos y medio olvidados. Estas guardas mantienen a los abismales a raya, pero las leyendas hablan del Liberador: un general que una vez reunió a todos los hombres en una sola fuerza capaz de derrotar a los demonios.

Ahmann Jardir se ha autoproclamado Shar’Dama Ka, el Liberador, y ha convertido a las tribus de guerreros del desierto de Krasia en un ejército capaz de enfrentarse a los demonios.
Pero los norteños reclaman a su propio Liberador. Su nombre es Arlen, pero todo el mundo lo conoce como el Hombre Marcado.

Una vez el Shar’Dama Ka y el Hombre Marcado fueron hermanos de armas, pero ahora son enemigos encarnizados y, mientras las alianzas humanas se crean y se destruyen, una nueva raza de demonio, más inteligente y mortífero de lo que jamás habían conocido, hace su aparición.

Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...