martes, 28 de junio de 2011

Novedades de Minotauro

Hola hoy traigo las novedades de este mes de la editorial Minotauro espero que os gusten.


Titulo: Bajo la Hiedra (The Wild Hunt 1)
Titulo Original: Songs of the Earth (The Wild Hunt 1)
Autor: Elspeth Cooper
Editorial: Minotauro
Paginas: 424
Precio: 19,50 €

Sinopsis: Gair ha sido condenado a muerte. Escucha música, música poderosa, y en la ciudad santa eso sólo puede significar una cosa: es un brujo, y ha de morir en la hoguera. Aunque consiga escapar, los caballeros de la Iglesia y su cazabrujos le perseguirán sin tregua, mientras su incipiente poder amenaza con destrozarlo por dentro.

No hay esperanza... ...ninguna, salvo una hermética orden, que también ha sufrido la persecución hasta ser prácticamente aniquilada. Si Gair consigue escapar, si consigue dominar sus peligrosas capacidades mágicas, si consigue encontrar a los guardianes del Velo, entonces quizá esté a salvo.
O puede que descubra que su lucha no ha hecho más que comenzar...


Titulo: La Llamada
Autora: Olga Guirao
Editorial: Minotauro
Paginas: 224
Precio: 17 €

Sinopsis: Este relato comienza con una llamada. Gracia Durán, una oscura y solitaria compositora de música clásica cuyo amante acaba de morir, recibe una misteriosa llamada en mitad de la noche, a consecuencia de la cual acudirá a una extraña cita en las afueras de Barcelona y tendrá un primer encuentro tan imprevisible como espeluznante. Después de eso, ya nada volverá a ser lo mismo para nadie. De pronto, en la insidiosa oscuridad de una noche de tormenta, ha dado comienzo una siniestra cuenta atrás para toda la humanidad.


Titulo: La Casa Infernal
Titulo Original: Hell House
Autor: Richard Matheson
Editorial: Minotauro
Paginas: 312
Precio: 17,95 €

Sinopsis: En 1940 una expedición de cinco personas se internó en la infame Casa Belasco para desentrañar los misterios de la que era considerada como la casa más peligrosa del mundo. Sólo uno de ellos consiguió salir con vida.

Treinta años después, el millonario Rolf Randolph Deutsch contrata a cuatro extraños, entre ellos el único superviviente de la masacre de 1940, para demostrar la existencia de la vida después de la muerte. Para ello deberán pasar una semana en la Casa Belasco. La Casa Infernal les ha permitido entrar, pero ¿los dejará salir?

Un Saludo

7 comentarios:

  1. Bajo la Hiedra lo estoy leyendo y... bueno, no es como me esperaba.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero La llamada!! Me encanta el argumento! Me agobia todos los libros que quiero leer ainss...

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene bajo la hiedra.

    ResponderEliminar
  4. Bajo la hiedra me llama la atención pero me hubiera gustado una portada con más tonos grises y con menos colores, así me da la impresión que fuera algo de fantasía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. esos son unas buenas recomendaciones, tengo muchas ganas de leer Bajo la Hiedra!! justo lo ví en el blog de Josu en su último Vlog.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Bajo la hiedra¡¡que ganas de leerlo¡lo pintan fantabuloso

    ResponderEliminar
  7. Bajo la hiedra tiene muy buena pinta jaja aunque la llamada me atrae tambien. Gracias por los comentarios.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...