miércoles, 22 de junio de 2011

Ya a la Venta: El Valle de las Sombras de Jerónimo Tristante

Hola hoy traigo El Valle de las Sombras el nuevo libro del escritor Jerónimo Tristante conocido por su serie de novelas policiacas protagonizadas por Victor Ros.


Titulo: El Valle de las Sombras
Autor: Jerónimo Tristante
Editorial: Plaza & Janés
Paginas: 384
Precio: 18,90 €

Sinopsis: El tiempo apremia en un paraje de la sierra de Madrid llamado Cuelgamuros. La Guerra Civil ha terminado y Francisco Franco quiere construir un gran mausoleo donde enterrarle a él junto a los caídos. Para acelerar las obras, emplea presos republicanos. Así llega al valle José Antonio Tornell, antiguo policía durante la República. Al poco de estar allí, Roberto Alemán, héroe del ejército nacional, es enviado para que investigue supuestos desfalcos. Al principio, tanto uno como el otro se miran con recelo. En sus rostros no ven más que el reflejo del enemigo.

De repente uno de los presos muere en extrañas circunstancias. Tornell está convencido de que ha sido un asesinato, pero nadie le cree. Nadie excepto Alemán. Los dos empiezan a investigar, estrechando lazos, pero el caso va complicándose cada vez más. Hay gente que empieza a ponerse nerviosa ya que se acerca la visita del dictador, han ocurrido muchas cosas en poco tiempo y nada es como era antes, empezando por ellos mismos... ¿Y si todos estos sucesos ocultan algo que podría cambiar para siempre la historia de España?

Un Saludo

2 comentarios:

  1. Juraría que ya había dejado comentario sobre este libro, pero bueno, comento de nuevo. Jerónimo Tristante es garantía de una lectura amena, divertida y llena de intrigas. He leído "El misterio de la casa Aranda" y "1969", y lo he pasado en grande con ambas historias (un poco más con la segunda). En casa me espera "El caso de la viuda negra", y estoy deseando tener también "El enigma de la calle Calabria". conclusión: que "El valle de las sombras" también acabará en mis manos, antes o después.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesus gracias por tus comentario jaja tengo muchas ganas de leer los casos de Victor Ros pero no se para cuando me han dicho que son geniales! jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...