domingo, 26 de junio de 2011

Ya a la Venta: Oscura Seducción de Larissa Ione

Hola hoy traigo Oscura Seducción tercera parte de la saga Demoniaca de Larissa Ione, esta publicada por la editorial Nefer.


Titulo: Oscura Seducción (Demoniaca 3)
Titulo Original: Passion Unleashed (Demonica 3)
Autora: Larissa Ione
Editorial: Nefer
Paginas: 352
Precio: 16,95 €

Sinopsis: La mujer a la que debía destruir...

Serena Kelley, una incansable buscadora de tesoros, es la portadora de un hechizo que la convierte prácticamente en inmortal… siempre y cuando permanezca virgen. De no ser así, morirá irremisiblemente.

Sin embargo, su mundo se tambaleará cuando conozca a un peligroso y atractivo extraño que logrará llevarla al límite del éxtasis, y que conseguirá que empiece a preguntarse si por fin habrá encontrado al único hombre capaz de hacerla caer en la tentación de amar… y ser amada.

…era la otra mitad de su alma

Wraith, uno de los más poderosos seres del Inframundo, mitad vampiro y mitad demonio, tiene ante sí la difícil misión de arrebatarle a Serena el hechizo que la protege.

Consciente de que el destino de la humanidad depende de ello, Wraith comienza una lenta y planeada seducción en la que cada mirada, cada caricia, cada beso… están encami-nados a lograr su objetivo. Lo que no imagina es que caerá preso de su propia trampa y que acabará enamorándose por completo de la mujer cuya vida deberá sacrificar.

Un Saludo

3 comentarios:

  1. Me han encantado los dos anteriores d esta serie. Este lo estoy deseando, Wraith es un torturado de esos que enamoran :)
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaa este libro ya lo quiero leer !!!!

    ResponderEliminar
  3. Pasajes: tengo muchas ganas de leer algo de esta saga jaja tienen muy buena pinta jaja

    Anónimo: Me alegro que te gusten jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...