viernes, 8 de julio de 2011

Novedades de Ivrea

Hola hoy traigo las ultimas novedades en manga de la editorial Ivrea: Mi triple primer amor 5, Private prince 1, Eres mi vampiro esclavo, Eso pasa por enamorarte 2 y Néctar de sangre 2.



Titulo: Mi Triple Primer Amor 5
Titulo Original: Ubukawa Hajimete no Kare 5
Autora: Nao Doumoto
Editorial: Ivrea
Género: Shojo
Número de Tomos: 5
Paginas: 192
Precio: 8

Sinopsis: Nadie defendí­a a la tí­mida y frágil Uri hasta que su desatento padre se casa de nuevo con una mujer que tiene tres hijos de una relación anterior. Tres guaperas que harán la función de "hermano mayor". ¿Será alguno el primer amor de Uri?



Titulo: Private Prince 1
Titulo Original: Private Prince 1
Autora: Maki Enjoji
Editorial: Ivrea
Género: Josei
Número de Tomos: 5
Paginas: 192
Precio: 8

Sinopsis: Su alteza, Wilfred, príncipe de Estolia, se convierte en estudiante de intercambio en la Universidad Eito. Su apariencia de noble y sus modales de buen caballero rápidamente generan histéricas voces femeninas a su alrededor. Miyako es una chica que estudia en esa universidad y para su tesis pretende entrevistar al príncipe acerca de su bisabuela. Pero al pasar más tiempo con él, ¡descubre el “lado oscuro” de su carácter! ¡Private Prince es una de las obras josei más famosas -y cómicas- de Maki Enjouji!



Titulo: Eres mi Vampiro Esclavo
Titulo Original: Slave Master
Autora: Satoru Takamiya
Editorial: Ivrea
Género: Shojo
Número de Tomos: Tomo Único
Paginas: 192
Precio: 8

Sinopsis: Kyrie, hija de una familia de nobles, encuentra a un guapo hombre de ojos azules desmayado en la calle. Oponiéndose al consejo de sus sirvientes, se lo lleva a casa para atenderlo. Y cuando él despierta, parece haber perdido la memoria. ¡¿Los rumores serán ciertos?! Sus ojos azules y su pálida piel coinciden con la descripción de un legendario vampiro. Sin embargo, el misterioso hombre desea ser tomado como esclavo, como una mascota. ¡¿Qué pasará cuando recobre la memoria?! Satoru Takamiya nos presenta en un tomo único este romántico relato gótico más una divertida historia sobre una chica que busca vivir el romance de su vida… con un muerto: “Fetiche por los fantasmas”.



Titulo: Eso Pasa por Enamorarte 2
Titulo Original: Koi o Suru Made Kisanai! 2
Autora: Aya Oda
Editorial: Ivrea
Género: Shojo
Número de Tomos: 2
Paginas: 192
Precio: 8

Sinopsis: ¡¡Tus impertinencias siempre me causan problemas!! Eres tan pervertido, pero tan tierno a la vez… ¡Mi mente se revoluciona por sentirme atraída por este guaperas cuatro años menor que yo!

En medio de la recesión económica, Tamako se une a la empresa de limpieza “Smile Maid”. Ella sabe que tener un affair amoroso podría hacerle perder su empleo, pero el destino no le hará mucho caso. En el hogar de la familia Uehara, el hijo de la familia, Yuu, la conquista y la convence de que nadie se enterará de nada… ¡¡El desempeño laboral de Tamako será evaluado por un estudiante de instituto que hace latir fuertemente su corazón!!


Titulo: Nectar de Sangre 2
Titulo Original: Mitsu Aji Blood 2
Autora: Miko Mitsuki
Editorial: Ivrea
Género: Shojo
Número de Tomos: 2 (+ Tomo único)
Paginas: 192
Precio: 8

Sinopsis: ¡Una nueva serie que retrata el amor prohibido entre una humana y un vampiro! Hinata asiste a un instituto católico y es una chica normal y corriente hasta que se entera de un crimen ocurrido cerca de su hogar, presuntamente perpetrado por un vampiro que sólo ataca a chicas jóvenes. Hinata sospecha de su nuevo vecino, Junya Tokinaga, el autor de unas increíblemente populares novelas de romance entre vampiros y humanos. Y si aun así no fuese el responsable, ¿será que él oculta algo que nadie más puede ver? Las leyes de los vampiros que figuran en sus novelas establecen que los besos equivalen a un contrato entre las partes donde el vampiro sólo puede beber la sangre de quien lo haya besado. Tokinaga jura nunca haber sido besado. Será que él... ¿es un vampiro?

Un Saludo

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...