jueves, 7 de julio de 2011

Ya a la Venta: El Complot de la Media Luna de Clive Cussler y Dirk Cussler

Hola hoy traigo el complot de la media luna la aventura número veintiuno de la saga Dirk Pitt de Clive Cussler y Dirk Cussler.


Titulo: El Complot de la Media Luna (Dirk Pitt 21)
Titulo Original: Crescent Dawn (Dirk Pitt 21)
Autores: Clive Cussler y Dirk Cussler
Editorial: Plaza & Janés
Paginas: 528
Precio: 20,90 €

Sinopsis: Durante unas vacaciones en Estambul, Dirk Pitt y su esposa presencian un robo en el museo Topkapi. Poco después su equipo de investigación vuelve a ser objeto de un robo, y Pitt decide perseguir a los culpables. Descubrirá un muelle clandestino con toneladas de explosivos, y una banda liderada por una escurridiza mujer, Maria, la misma que robó en el Topkapi.

Entretanto, el hijo de Pitt, Dirk, coquetea con una atractiva agente de Israel y la acompaña a una batida contra unos ladrones de tumbas. Pero topan con Maria y sus secuaces, que han excavado uno de los acueductos romanos que pasan bajo la Cúpula de la Roca. Mientras, Summer Pitt, su hermana gemela, conoce a la biógrafa de lord Kitchener, cuyo buque se hundió en 1916 con un tesoro a bordo. Se trataba de un misterioso Manifiesto cuyo contenido pone en duda la resurrección de Jesús…

Dirk Pitt y su equipo tendrán que luchar contra un grupo de fanáticos dispuestos a cambiar la historia del mundo tal y como la conocemos.

Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...