martes, 16 de agosto de 2011

Más Novedades de Grupo Ajec

Hola hoy traigo un par de novedades más de la editorial Grupo Ajec, espero que os gusten.


Titulo: El Círculo de Krisky
Autor: Miguel Puente Molins
Editorial: Grupo Ajec
Paginas: 172
Precio: 12 €

Sinopsis: Hay quien dice que la vida es un círculo. Todo se repite. Nada tiene fin. Hay quien dice que el universo sigue un proceso eterno y circular de destrucción y construcción continuas. Hay, incluso, quien afirma que todo, absolutamente todo lo que uno pueda imaginar, ha existido alguna vez, en alguna parte.

Así pues la lucha milenaria entre los Tuatha De Danann y los Fomoré, deidades carentes de alma; el hombre sin nombre que busca desesperadamente al brujo que lo maldijo; Elías Fosco, esquizofrénico por culpa de una leyenda; o la mismísima Krisky, propagándose a través de la red de redes como un virus letal, no son meras invenciones meta literarias.

Existen. En alguna parte. Puede que a millones de años luz. Puede que en el edificio de enfrente.
Puede que debajo de tu cama.


Titulo: Adraga
Autor: Juan Ángel Laguna Edroso
Editorial: Grupo Ajec
Paginas: 424
Precio: 19,50 €

Sinopsis: Año mil de la Era Cristiana. Los peores presagios de los más funestos agoreros se hacen realidad. Los cielos se oscurecen, la tierra desgarra sus entrañas y la vanidad de los hombres se resquebraja. Entre ominosos prodigios, el grano empieza a ser separado de la cizaña. Ha llegado la hora del rechinar de dientes, y las hordas del Maligno campan a sus anchas por la tierra de los hombres. Las huestes celestiales apenas consiguen mantener a raya a demonios y condenados, y una terrible contienda estremece el orbe en llamas. Solo un milagro, o una maldición, pueden evitar que el fin del mundo se complete.

Años después, la Vieja Europa pugna por levantarse de sus cenizas. En torno a los más tenaces líderes renacen feudos, reinos y monasterios, baluartes de esperanza que aguardan la segunda y definitiva llegada del Apocalipsis. Pero ya no están enclavados en la tierra de los hombres. En el mundo, ahora más que nunca un valle de lágrimas, conviven demonios, abominaciones y gentes de bien en un terrible mosaico en el que la justicia se muestra esquiva y cruel. Y entre todos ellos brilla la terrible luz de Adraga, la bandera más temida de las Huestes Negras, los más devotos e implacables servidores del Dios Verdadero.

De la mano de Juan Ángel Laguna Edroso nos llega una historia de confrontaciones épicas ambientada en el siniestro escenario de un mundo desolado. En ella seguiremos los pasos de la bandera de Adraga en su deambular por la realidad que se esconde tras el Día del Sol Negro.

Un Saludo

2 comentarios:

  1. El primero tiene buena pinta pero el segundo no me llama mucho la atención la verdad, esperaré a leer alguna reseña =D
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  2. La primera novedad tiene una pinta magnífica. No sé cómo será el contenido, pero el diseño de la portada es muy atractivo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...