sábado, 20 de agosto de 2011

Novedades de Ivrea

Hola aquí traigo las ultimas novedades que han salido en la editorial Ivrea, espero que os gusten: Romance modelo, El gigoló perfecto y Twitteando mi amor.



Titulo: Romance Modelo
Titulo Original: Koakuma Lion
Autora: Show Ichikama
Editorial: Ivrea
Género: Shojo
Número de Tomos: Tomo Único
Paginas: 192
Precio: 8
Sinopsis: La relación entre Uno y Leo es muy especial. Siendo vecinos y compañeros de instituto, Uno ha cuidado de Leo desde pequeños. Incluso desde el momento en que a él le dijeron: “¡debes convertirte en modelo!”, cosa que se ha tomado al pie de la letra ya que actualmente es un prestigioso y admirado modelo. Algo que a Uno no deja de sorprenderle ya que para ella no deja de ser el mismo malcriado de siempre. Pero, ¿qué pasará cuando descubran que entre ellos puede haber algo más que amistad? Este tomo único de Shou Ichikawa incluye además dos historias cortas.



Titulo: El Gigoló Perfecto
Titulo Original: Goshimei Desu!
Autora: Mayu Shinjo
Editorial: Ivrea
Género: Shojo
Número de Tomos: Tomo Único
Paginas: 192
Precio: 8
Sinopsis: Kiriya Renjouji tiene el codiciado primer puesto del ranking de acompañantes masculinos de "Chateau du Amour", en Tokyo. Es un club especializado en brindar compañía de cultos y hermosos hombres a clientas femeninas. Poca gente sabe que en realidad Kiriya se llama Kotarou Yamada, un chico de Nagasaki que vino a Tokyo a encontrar la forma de saldar las deudas de sus padres. Algunos de los demás acompañantes, celosos de su posición, buscarán la forma de desacreditarlo. Kiriya se las verá negras queriendo detenerlos, especialmente después de que una clienta le atribuya la paternidad de una niña de 5 años. ¡Y por si fuera poco aparece su novia, Miharu, que nada sabe de su trabajo como acompañante!
 


Titulo: Twitteando mi Amor
Titulo Original: Junai Twitter
Autora: Mio Mamura
Editorial: Ivrea
Género: Shojo
Número de Tomos: Tomo Único
Paginas: 184
Precio: 8
Sinopsis: Para no ser menos que los demás, Reona se abre una cuenta en Twitter para contar sus vivencias. Hoy ve a su querido Tokuda otra vez, mientras Mori se preocupa por ella, como siempre...

Su número de seguidores se incrementa día a día y... No puede ser... ¡¡Tokuda empieza a seguirla!! Y ahora que todo parece ir de maravillas para llegar a Tokuda, Mori le empieza a gustar un poco más... ¡Un triángulo amoroso de 140 caracteres!

Un Saludo

2 comentarios:

  1. A mi es que el manga romantico no me da mucho mas... yo fui super fan de death note! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo curiosidad por el de Twitteando mi amor, qué guay =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...