viernes, 26 de agosto de 2011

Ya a la Venta: El Libro de las Almas de Glenn Cooper

Hola despues de varios días sin actualizar traigo hoy El Libro de las Almas la nueva novela de Glenn Cooper autor conocido por el libro La Biblioteca de los Muertos.


Titulo: El Libro de las Almas (Will Piper 2)
Titulo Original: Book of Souls (Will Piper 2)
Autor: Glenn Cooper
Editorial: Grijalbo
Paginas: 408
Precio: 21,90 €

Sinopsis: ¿Qué harías si conocieras la fecha del fin del mundo?

Cuando un hombre a las puertas de la muerte encarga a Will Piper la búsqueda de un libro, el ex agente del FBI no lo duda un instante. Un libro antiguo en el que va a descubrir un secreto estremecedor: una misteriosa epístola escrita por Félix, el último superior de la abadía de Vectis, deja constancia de los extraños acontecimientos relacionados con la biblioteca de los muertos y revela la naturaleza de la última fecha registrada: el 9 de febrero de 2027...el fin de la humanidad.

Will deberá enfrentarse, entonces, a un dilema moral de difícil solución: revelar a la humanidad una verdad aterradora o callar para siempre.

Un Saludo

7 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de leer el primero, a ver si para este mes que viene cae. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he leído el anterior, que atrasada voy en mis lecturas!
    Gracias por la info.
    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Raro pero este me llama más la atención que el primero! Ya veremos. Podría leer el segundo sin leer el primero?
    Gracias por el dato!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Xula: espero que te guste ya me contaras!

    Pasajes: Pues ya somos dos jaja mi lista de pendientes es larga.

    Mariuru: A mi tampoco me llamaba el primero pero me lo dejaron y me lo lei, sinceramente no lo recomiendo hay mejores libros.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Sabes si en Colombia ya esta a la venta? muero por leerlo! Pero en google no sale nada al respecto "raro" . Un saludo (:

    ResponderEliminar
  6. Carolina: no sabria decirte pero siempre puedes preguntarle a la editorial, sobre la fecha de salida en otros paises.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...