viernes, 2 de septiembre de 2011

Ya a la Venta: Aleph de Paulo Coelho

Hola hoy traigo Aleph la nueva novela de Paulo Coelho, un libro que te hara reflexionar sobre tu vida.


Titulo: Aleph
Autor: Paulo Coelho
Editorial: Planeta
Paginas: 272
Precio: 18 €

Sinopsis: Decidir. Cambiar. Estar. Ser. Reinventarse. Caminar. Hacer. Levantarse. Experimentar. Conseguir. Desafiar. Soñar. Vencer. Descubrir. Reivindicar. Comprometerse. Pensar. Creer. Potenciar. Preguntar. Crecer. Pertenecer. Despertar.

Aleph la nueva obra de Paulo Coelho, nos invita a pasar a la acción. Porque llega un momento en el que sentimos la necesidad de plantearnos cómo vivimos nuestra vida, si estamos donde queremos estar y hacemos lo que queremos hacer.

Hay libros que se leen. Aleph se vive.

Un Saludo

4 comentarios:

  1. Yo antes lei mucho de este autor, aunque luego deje de hacerlo porque me saturaba un poco. Tal vez vuelva a ello con este nuevo libro. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo hace tiempo leí Veronica decide morir y me encanto, me encantaria leer algo más de Paulo Coelho pero cuando me acabe los pendientes jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí de Paulo Coelho El alquimista y me encantó, quiero leer más de él, pero de momento no para pagar 18 € :S :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí El alquimista no me atrae mucho pero bueno a lo mejor en un futuro le doy una oportunidad.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...