domingo, 18 de septiembre de 2011

Ya a la Venta: Las Pruebas de James Dashner y Las Siete llaves de Balabad de Paul Haven

Hola hoy traigo Las Pruebas segunda parte de El Corredor del Laberinto de James Dashner y Las Siete llaves de Balabad del escritor Paul Haven.


Titulo: Las Pruebas (El Corredor del Laberinto 2)
Titulo Original: The Scorch Trials (Maze Runner 2)
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna
Paginas: 496
Precio: 17 €

Sinopsis: Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio invisible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambulaen busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice el líder; la de Thomas, el que debe ser asesinado.


Titulo: Las Siete llaves de Balabad
Titulo Original: The Seven keys of Balabad
Autor: Paul Haven
Editorial: Montena
Paginas: 272
Precio: 14,95 €

Sinopsis: La vida de un adolescente en Balabad puede ser terriblemente aburrida... o peligrosamente entretenida. Tierra de especies, alfombras y leyendas, Oriente Próximo esconde misterios que vale más no desvelar.

Poco antes de morir, el rey Agamon de Balabad escondió las mayores riquezas de su pueblo para protegerlas de ladrones e invasores sin escrúpulos. Repartió las siete llaves del tesoro entre sus siete hijos y los envió a lugares distintos del mundo para que los años y la distancia enterraran su secreto… Solo el día en que las llaves vuelvan a juntarse, el tesoro podrá ver de nuevo la luz.

Quinientos años después, Oliver Finch, un chico norteamericano que acaba de mudarse con su familia a la lejana y polvorienta Balabad, no tardará en descubrir que esta historia es algo más que un viejo cuento persa...

Un Saludo

3 comentarios:

  1. Yo ya tengo el de Las pruebas *.* tengo unas ganitas de empezarlo jaja Un saludo

    ResponderEliminar
  2. que pintaza la de las llaves¡¡¡y las pruebas que ganas de leerlo¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...