sábado, 22 de octubre de 2011

Novedades de Everest

Hola hoy traigo las dos novedades más destacadas e interesantes de octubre de la editorial Everest.


Titulo: Teme (La Cazadora de Sueños 2)
Titulo Original: Fade (Wade 2)
Autora: Lisa McMann
Editorial: Everest
Paginas: 256
Precio: 14,95 €

Sinopsis: Jane Hannagan está hecha un verdadero lío. Siempre había creído que lo de entrar en los sueños de los demás era una maldición, pero desde que colaboró con la policía en la resolución del asunto de drogas piensa que tal vez lo suyo sea un don para hacer el bien. La comisario Komisky le ha propuesto ahora que la ayude en otra investigación: existen sospechas fundadas de que un profesor del instituto Fieldridge comete abusos con las alumnas, y su poder puede ayudar a pescar a esos canallas. Quizá ser cazadora de sueños valga la pena, al fin y al cabo.

Pero no es oro todo lo que reluce: aunque consigue controlar mejor los sueños en los que entra, a Jane cada vez le cuesta más recuperarse tras salir de ellos, está más aturdida de lo normal, incluso le parece que pierde visión a marchas forzadas. ¿Llegará a perjudicar su salud lo de pasearse por sueños ajenos?


Titulo: Marca de Nacimiento (Marca de Nacimiento 1)
Titulo Original: Birthmarked (Birthmarked 1)
Autora: Caragh M. O´Brien
Editorial: Everest
Paginas: 504
Precio: 14,95 €

Sinopsis: En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias.

Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

Un Saludo

6 comentarios:

  1. Teme lo tengo del círculo de lectores y lo reseñé hace tiempo en mi blog. Para mi gusto mejora bastante comparado con Sueña que no me gustó mucho, aún así sigue sin acabar de convencerme.

    Marca de nacimiento le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. La portada de marca de nacimiento es muy bonita, pero la sinopsis no me acaba de convencer..

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  3. El primero ni fu ni fa.. lo he leido de la edicion del circulo y bueno no me termino de gustar.

    Marca de nacimiento me encanto ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  4. El 1º lo tengo pero al segundo le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  5. Sueña no me gustó demasiado, así que dudo que lea éste (aunque fijo que lo haré al final xD)...El segundo ya lo he leído y es maravilloso. Más te vale leerlo pronto xD

    ResponderEliminar
  6. Sr Joe: gracias por la recomendación me apunto Marca de nacimiento.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...