viernes, 28 de octubre de 2011

Novedades de Molino

Hola hoy traigo dos novedades de la editorial Molino una es La Maldición del Tigre de Colleen Houck y la otra es Divergente de Veronica Roth.


Titulo: La Maldición del Tigre (La Maldición del Tigre 1)
Titulo Original: Tiger´s Curse (Tiger´s Curse 1)
Autora: Colleen Houck
Editorial: Molino
Paginas: 480
Precio: 19 €

Sinopsis: Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco.

En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrenta a Kelsey a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.


Titulo: Divergente (Divergente 1)
Titulo Original: Divergent (Divergent 1)
Autora: Veronica Roth
Editorial: Molino
Paginas: 464
Precio: 19 €

Sinopsis: En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

Un Saludo

3 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer divergente... tiene una pinta estupenda! Lastima que sea trilogia. Besos!

    ResponderEliminar
  2. La del tigre no me atrae, pero Divergente sí ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...