lunes, 31 de octubre de 2011

Novedades en Manga

Hola hoy traigo las ultimas novedades más destacadas en manga del mes de octubre, espero que os gusten porque tienen una pinta estupenda.


Titulo: Blue Exorcist 1
Titulo Original: Ao no Exorcist 1
Autor: Kazue Kato
Editorial: Norma
Género: Shonen
Número de Tomos: Serie Abierta
Paginas: 192
Precio: 7,50

Sinopsis: Por las venas de Rin Okumura corre sangre de demonio, pero cuando Satán en persona aparece ante él para llevárselo al mundo de los demonios, Rin se niega. Su padre adoptivo, un prestigioso exorcista, logra salvar al chico a cambio de su vida... ¡¡por lo que Rin toma la decisión de aprender el ofi cio de exorcista para luchar contra el maligno ángel caído!!



Titulo: No te Escondas 5
Autora: Dorianne
Editorial: Nowevolution
Género: Yaoi
Número de Tomos: Serie Abierta
Paginas: 128
Precio: 6

Sinopsis: Ángel y Zenón tienen mucho de que hablar, pero Ángel no quiere saber nada del hombre que le dejó plantado. Zenón, en cambió, no cesará de su empeño, pues no desea otra cosa que tener Ángel entre sus brazos y declararle sus verdaderos sentimientos.




Titulo: Rurouni Kenshin 22
Titulo Original: Rurouni Kenshin 22
Autor: Nobuhiro Watsuki
Editorial: Glénat
Género: Shonen
Número de Tomos: 22
Paginas: 240
Precio: 10

Sinopsis: narra la historia de un samurái vagabundo de la época Meiji que intenta dejar atrás una carrera de asesino con la que se labró una terrible reputación. Para compensar en lo posible el daño causado, Kenshin pone su espada al servicio de los más débiles, una espada de filo invertido que le permite aplicar su poderosa y devastadora técnica de esgrima sin causar nuevas víctimas. A su alrededor pululan una serie de personajes inolvidables que irán pasando a formar parte de su vida. Todos ellos tienen un denominador común: son gente sin familia ni hogar.



Titulo: Daemonium
Autoras: Studio Kosen
Editorial: Glénat
Género: Shonen
Número de Tomos: Tomo Único
Paginas: 256
Precio: 8,95

Sinopsis: “El infierno no está en un lugar físico, si no en la mente de cada ser humano.”

Solitario y desfigurado tras un trágico accidente, Seisu se ve acosado por pesadillas y visiones sangrientas que no puede explicar, pero que provocan en él unos incontenibles arranques de ira. Sólo su hermana Alys le comprende y da su apoyo incondicional. Durante una escapada de fin de semana a un remoto monasterio, Seisu empieza a descubrir una conexión entre ese lugar y su frágil estado mental…



Titulo: Dengeki Daisy 1
Titulo Original: Dengeki Daisy 1
Autora: Kyosuke Motomi
Editorial: Ivrea
Género: Shojo
Número de Tomos: Serie Abierta
Paginas: 192
Precio: 8

Sinopsis: ¡Uno de los shojos más vendidos actualmente en Japón por fin llega a España! Un día Teru accidentalmente rompe un cristal de la escuela, lo cual provoca la ira del conserje, Tasuku, y la pone a hacer tareas para reparar el daño. Una relación que irá del odio al amor paulatinamente. ¿Y Daisy? Daisy es un personaje virtual con el que se comunica a través de mensajes de texto, a quien el hermano mayor de Teru le encargó acompañar a su hermana cuando él no esté. Cuando éste fallece, Daisy se transforma en la compañía de Teru, y ahora tras conocer a Tasuku, empieza a dudar de quién podría ser realmente el que está detrás de Daisy...



Titulo: Moonlight Mile 16
Titulo Original: Moonlight Mile 16
Autor: Yasuo Ohtagaki
Editorial: Ivrea
Género: Seinen
Número de Tomos: Serie Abierta
Paginas: 192
Precio: 8

Sinopsis: En el año 2005, la humanidad vuelve a posar sus ojos en la Luna. La NASA anuncia un proyecto masivo llamado NEXUS que durará hasta el 2032, el cual explotaría el más nuevo recurso natural encontrado en el satélite: helium 3. Este proyecto derivará en un enorme reactor que podrá cubrir mil veces el consumo energético de la Tierra.

Goro Saruwatari, sería el encargado de comenzar la tarea de construcción de este enorme reactor, uniéndose al norteamericano "Lostman" en un viaje espacial que dará inicio a una nueva era en la historia del planeta. Obra de Yasuo Ohtagaki, Moonlight Mile ofrece unos dibujos extremadamente detallados y realistas, mostrando aviones militares, cohetes y transbordadores espaciales con un lujo de detalles inédito y siempre basándose en modelos existentes o en proyecto por las diversas agencias espaciales de la Tierra.

Un Saludo

3 comentarios:

  1. Hay varios mangas que estaba deseando que salieran aquí en España. Ahora solo falta que llueva dinero y me los pueda comprar ;)

    Muchas gracias por la info!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ao no Exorcist, recién vi el anime y estuvo excelente! No soy asidua del Manga pero los dibujos se ven divinos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Todos parecen muy interesantes y les hincaría el diente enseguida pero, por ahora, no soy rica XD
    Ya veremos si más adelante cae alguno ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...