lunes, 7 de noviembre de 2011

Ya a la Venta: El Temor de un Hombre Sabio de Patrick Rothfuss

Hola hoy traigo El Temor de un Hombre Sabio la esperada continuación de El Nombre del Viento del escritor Patrick Rothfuss.


Titulo: El Temor de un Hombre Sabio (La Crónica del Asesino de Reyes 2)
Titulo Original: The Wise Man´s Fear (The Kingkiller Chronicles 2)
Autor: Patrick Rothfuss
Editorial: Plaza & Janés
Paginas: 1200
Precio: 24,90 €

Sinopsis: «Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.»

Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

Un Saludo

5 comentarios:

  1. Hola, no conocía tu blog, pero me pasaré más seguido. Tengo ganas de leer la primera parte, siempre me la recomiendan. Pero esperaré a que la segunda parte llegue a Chile. Así, si me gusta el tomo I, leeré el II de inmediato. Odio cuando tengo que esperar que se publiquen las continuaciones. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. siiii por fin ya salio^^ahora todos podran leer tal maravilla

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que me llegue a casa *.*

    ResponderEliminar
  4. Esperar y esperar! Esa es la vida de los que vivimos del otro lado del charco :(
    Veamos cuánto toma en llegar.

    ResponderEliminar
  5. Pablo: Bienvenido jaja a mí tampoco me gusta esperar y más cuando se tratan de trilogías o sagas, es desesperante.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...