jueves, 1 de diciembre de 2011

Novedades de Bóveda

Hola hoy traigo dos interesantes novedades de la editorial Bóveda, espero que os gusten: La Conspiración de Venecia de Jon Trace y La Cruz de la Perdición de Andrea H. Japp.


Titulo: La Conspiración de Venecia (Tom Shaman 1)
Titulo Original: The Venice Conspiracy (Tom Shaman 1)
Autor: Jon Trace
Editorial: Bóveda
Paginas: 480
Precio: 18 €

Sinopsis: Cuando el sacerdote Tom Shaman se ve envuelto en el asesinato de dos adolescentes miembros de una banda callejera que estaban atacando a una chica, su mundo se derrumba. Cansado y hastiado de su vida en los Ángeles, decide marcharse a Venecia y empezar una nueva vida. Al llegar a Venecia descubre el cadáver de un hombre que ha sido arrojado al canal, y a partir de entonces intentará junto con la detective Valentina Morassi dar con la identidad de un asesino en serie. Los cadáveres aparecen con varias marcas de apuñalamiento y con sus órganos extraídos. Por las características de los asesinatos Tom comenzará a indagar y profundizar en la civilización etrusca en concreto en el año 666 BC, en la Italia decadente del SXVIII, y en los bajos fondos de la Venecia actual.

A medida que avanzan en las investigaciones, Valentina y Tom descubren un terrible secreto que ha pasado de generación en generación y por el que se han cometido atroces asesinatos con el fin de protegerlo: la existencia de un mosaico etrusco conocido como Las Puertas del Infierno.


Titulo: La Cruz de la Perdición (The Agnes de Souarcy 2)
Titulo Original: The Breath of the Rose (The Agnes de Souarcy 2)
Autora: Andrea H. Japp
Editorial: Bóveda
Paginas: 320
Precio: 18 €

Sinopsis: 1209 Arnaud Amalric durante la cruzada cátara toma Bérziers y extermina a sus habitantes acusados de herejía. La cruzada cátara o cruzada albigense fue un conflicto armado que tuvo lugar entre los años 1209 y 1244, por iniciativa del papa Inocencio III con el fin de reducir por la fuerza el catarismo, un movimiento religioso calificado como herejía por la Iglesia católica.

Cien años más tarde nos encontramos a Arnaud con su joven enamorada Jeanne de Signulles. Un año después, durante una fuerte tormenta de nieve, en los bosques que rodean la abadía de Clairets, tres enanos, un hombre lobo y una débil mujer aquejada de una extraña enfermedad que le impide exponerse al sol, asesinan al dueño de la feria que les emplea como espectáculo de pueblo en pueblo y que viola sistemáticamente a Claire.

Espantados por su crimen acuden a la abadía en busca de refugio. Allí se encuentran con la joven abadesa Plaissance de Champlois que, en contra de la opinión de algunas hermanas, decide darles protección y refugio hasta que se retiren las nieves. Pronto los asesinatos dentro de la abadía se suceden; explícitos, macabros, sangrientos. Las hermanas aparecen con signos de torturas y descuartizamiento y señaladas con cartas del Tarot. ¿Qué relación pueden guardar estos brutales asesinatos de monjas dominicanas con la búsqueda de la cruz de Bérziers o la cruz de la perdición que aparentemente otorga la inmortalidad? La joven abadesa Plaisance y Arnoldo de Villanueva buscarán respuestas y el lector se verá atrapado en un misterio medieval escalofriante y escrito cuidadosamente.

Un Saludo

2 comentarios:

  1. Wooow La Cruz de la Perdición no lo conocia, menuda portada! me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, sobre todo la cruz de la perdición o_O

    Bisous ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...