miércoles, 14 de diciembre de 2011

Novedades de Darkiss

Hola traigo las dos últimas novedades de la editorial Darkiss, espero que os gusten: Premonición de Gena Showalter y Sangre de Chamán de P. C. Cast.


Titulo: Premonición (Entrelazados 2)
Titulo Original: Unraveled (Intertwined 2)
Autora: Gena Showalter
Editorial: Darkiss
Paginas: 456
Precio: 15,90 €

Sinopsis: Por una vez, Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, tenía todo lo que quería: Un hogar. Amigos. La chica de sus sueños. Lástima que fuera a morir pronto… Desde que había llegado a Crossroads, un pueblo de Oklahoma, Aden Stone había tenido una buena vida. No tenía importancia que su mejor amigo fuera un hombre lobo, ni que su novia fuera una princesa vampiro, ni que lo hubieran coronado rey de los vampiros. ¡Él seguía siendo humano! Bueno, más o menos. Con cuatro… en realidad ya sólo con tres almas viviendo en su cabeza, Aden siempre había sido diferente a los demás.

Aquellas almas podían viajar en el tiempo, despertar a los muertos, poseer a otros y, lo que menos le gustaba a Aden aquellos días, predecir el futuro. ¿Y cuál era la predicción para él? Un cuchillo atravesado en el corazón. Porque se estaba generando una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden estaba en el centro de todo. Sin embargo, él no pensaba quedarse cruzado de brazos y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus amigos lo respaldaban y Victoria había puesto en peligro su propio futuro para estar con él.


Titulo: Sangre de Chamán (Profecía de Sangre 2)
Titulo Original: Brighird's Quest (Partholon 2)
Autora: P. C. Cast
Editorial: Darkiss
Paginas: 480
Precio: 15,90 €

Sinopsis: En vez de aceptar las reglas restrictivas de su familia, Brighid, la mujer centauro, decidió recorrer su propio camino, hacer otros amigos y forjar otras relaciones, tanto con centauros como con humanos. Sin embargo, aún tenía que superar el desafío más difícil de todos. Mientras ayudaba a su amigo humano, Cuchulainn, el hermano de Elphame, a volver a casa, Brighid se dio cuenta de que estaba empezando a quererlo. Y para multiplicar sus problemas, la Diosa Epona despertó el poder de Chamán que habitaba en ella. Cuando Brighid estaba tratando de asumir aquel poder, que nunca hubiera esperado, y de aceptar un amor que temía aceptar, tuvo la visión de una tragedia que podía destruir todo aquello que le importaba en la vida…

Un Saludo

4 comentarios:

  1. El segundo de Gena lo deje por imposible ;) pero el de Sangre de chaman menuda pintaza que tiene ;)

    ResponderEliminar
  2. Cazadora: Pues ya te contare porque lo tengo en casita jaja

    Hada de las palabras: yo también sobre todo al primero que lo tengo, haber cuando lo leo.

    Un Saludo, bss

    ResponderEliminar
  3. Tengo ambas pero no las he leído, al igual que sus respectivas primeras partes xD ¡Tengo que ponerme al día ya! :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...