martes, 10 de enero de 2012

Novedades de Versátil

Hola este mes la editorial Versátil trae dos estupendas novedades. La primera es Crímenes Exquisitos un thriller policiaco escrito por Vicente Garrido y Nieves Abarca. Y la segunda es El Caso del Enigma de las Flores tercera parte de las aventuras de Enola Holmes de la escritora Nancy Springer.


Titulo: Crímenes Exquisitos
Autores: Vicente Garrido y Nieves Abarca
Editorial: Versátil
Paginas: 800
Precio: 22 €

Sinopsis: El cuerpo de Lidia Naveira, una joven de la alta sociedad coruñesa, aparece flotando en el estanque de Eiris recreando la famosa Ofelia de Millais.

¿Qué relación tiene este crimen con el macabro asesinato acontecido meses antes en la Abadía de Whitby?

La inspectora Valentina Negro, con ayuda del famoso criminólogo Javier Sanjuán, liderará una investigación que la llevará a colaborar con Scotland Yard, en una oscura trama a caballo entre A Coruña y Londres.

Lo que nadie puede llegar a sospechar es que en la vertiginosa cuenta atrás para atrapar al asesino, deberán enfrentarse a las obsesiones más inconfesables de la sociedad actual.


Titulo: El Caso del Enigma de las Flores (Enola Holmes 3)
Titulo Original: The Case of the Bizarre Bouquets (Enola Holmes 3)
Autora: Nancy Springer
Editorial: Versátil
Paginas: 208
Precio: 15,50 €

Sinopsis: Todo el mundo sabe que el Dr. Watson es la mano derecha de Sherlock Holmes, así que su desaparición en extrañas circunstancias es motivo de escándalo y consternación. Ni tan siquiera el mismísimo Sherlock Holmes tiene la más mínima pista sobre su paradero. Enola siente curiosidad pero no se atreve a investigar, ya que sigue ocultándose de sus hermanos mayores, y si se involucrara en la investigación podría resultar desastroso.

Pero cuando un misterioso ramo de flores llega a la residencia de los Watson, Enola se ve obligada a actuar, pues el oculto significado de esas flores no es otro que la muerte.

Siguen las aventuras de la hermana secreta de Sherlock Holmes que se enfrenta a un nuevo caso, esta vez con el Dr. Watson como protagonista. ¿Logrará descubrir el misterio y salvarlo? ¿La descubrirá su hermano Sherlock?

Un Saludo

3 comentarios:

  1. Me llama el de Enola Holmes, pero no me he leído los anteriores, a ver si me animo ^^

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las novedades!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nika: Me alegro que te llame la atención, cuando te lo leas ya me contaras que tal te a parecido. A mi tambien me atrae.

    Un Saludo, bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...