miércoles, 11 de enero de 2012

Ya a la Venta: La Feria de la Noche Eterna de Joan Manuel Gisbert

Aquí traigo La Feria de la Noche Eterna la nueva novela de Joan Manuel Gisbert. Una original historia donde se mezclan el misterio y la imaginación de este gran escritor español de novela juvenil.


Titulo: La Feria de la Noche Eterna
Autor: Joan Manuel Gisbert
Editorial: Edelvives
Paginas: 200
Precio: 9,90 €

Sinopsis: Una extraña feria con misteriosas atracciones, y personal de conducta y aspecto inquietante, atrae hasta la fascinación a Emilio, un muchacho que, por circunstancias, está pasando unos días en casa de un familiar casi desconocido para él, cuya vida es en buena parte una incógnita.

Emilio sospecha que la feria es en realidad una apariencia creada para ocultar algo más, un espacio secreto y prodigioso en el que cosas insospechadas, o temibles, pueden tener lugar, aunque solo algunos se den cuenta. Y los acontecimientos parecen ir dándole la razón.

Será la pálida y enigmática Georgia, una joven que forma parte de la feria, quien se le ofrecerá como muy especial guía hacia lo que está surgiendo en la zona más desconocida de la noche. Pero, a la vez, ella le despertará dudas e inquietudes, hasta llegar a causarle verdadero miedo.

Un Saludo

2 comentarios:

  1. No lo conocía pero me llama la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bam: Sí te lo lees seguramente te guste. Joan Manuel Gisbert es muy buen escritor, se lo recomiendo a todo el mundo.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...