sábado, 25 de febrero de 2012

Novedades de Ivrea

Hola aqui traigo las últimas novedades de la editorial Ivrea espero que os gusten.



Titulo: Dengeki Daisy 3
Titulo Original: Dengeki Daisy 3
Autora: Kyosuke Motomi
Editorial: Ivrea
Género: Shojo
Número de Tomos: Serie Abierta
Paginas: 192
Precio: 8

Sinopsis: ¡Uno de los shojos más vendidos actualmente en Japón por fin llega a España! Un día Teru accidentalmente rompe un cristal de la escuela, lo cual provoca la ira del conserje, Tasuku, y la pone a hacer tareas para reparar el daño. Una relación que irá del odio al amor paulatinamente. ¿Y Daisy? Daisy es un personaje virtual con el que se comunica a través de mensajes de texto, a quien el hermano mayor de Teru le encargó acompañar a su hermana cuando él no esté. Cuando éste fallece, Daisy se transforma en la compañía de Teru, y ahora tras conocer a Tasuku, empieza a dudar de quién podría ser realmente el que está detrás de Daisy...



Titulo: Sueño Perverso
Titulo Original: Himeyaka No Tousaku
Autora: Miku Momono
Editorial: Ivrea
Género: Shojo
Número de Tomos: Tomo Único
Paginas: 192
Precio: 8

Sinopsis: Miyuki, hija de un prestigioso fabricante de muñecas de porcelana, vive en una enorme mansión junto a su mayordomo de confianza, Mikage. Su padre desaparece dejándole una enorme cantidad de muñecas y una vasta fortuna. De repente Miyuki empieza a tener sueños eróticos con Mikage. ¿Puede que Miyuki tenga una “segunda identidad”…? Miku Momono nos presenta una historia que mezcla suspense, pasión y locura.



Titulo: Hoy Comienza Nuestro Amor 13
Titulo Original: Kyou, Koi Wo Hajimemasu 13
Autora: Kanan Minami
Editorial: Ivrea
Género: Shojo
Número de Tomos: Serie Abierta
Paginas: 192
Precio: 8

Sinopsis: La pobre Tsubaki no ha logrado convertirse en la estudiante modelo de la clase, y acaba sentándose con quien le ha ganado: Kyouta, que a su vez es el tío más maleducado que haya visto. En venganza por sus agresivos dichos, ella le corta el pelo de una forma horrenda. Parece que Kyouta se va a enfadar como nunca, ¡pero subitamente la besa y pretende hacerla su mujer!

Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...