miércoles, 8 de febrero de 2012

Novedades de SM

Hola aquí estoy de nuevo con más novedades esta vez de la editorial SM que nos trae dos interesante novelas para este mes. Despierta la primera parte de Across the Universe de la escritora Beth Revis y Pandemonium segunda parte de la distopía Delirium de Lauren Oliver.



Titulo: Despierta (Across the Universe 1)
Titulo Original: Across the Universe (Across the Universe 1)
Autora: Beth Revis
Editorial: SM
Paginas: 528
Precio: 16,95 €

Sinopsis: Amy es una joven de 17 años que es criogenizada junto a sus padres a bordo de la nave Fortuna. Su familia, junto con otras personas que también serán criogenizadas, tienen la misión de llegar a un nuevo planeta y convertirlo en habitable para el ser humano. Según los cálculos, tardarán 300 años en alcanzar su destino.

Sin embargo, no todo sale como lo previsto, y Amy despierta de su letargo cincuenta años antes de lo esperado. Pronto descubre que lo que parecía un error informático no es tal; sino un intento fallido de provocar su muerte.
Mientras trata de encontrar al culpable y proteger la vida de sus padres, se verá inmersa en la vida diaria de la nave, un particular mundo en miniatura cuyos tripulantes nacen y mueren con el sueño de que sus hijos logren llegar a su destino algún día mientras viven sujetos bajo las rígidas reglas de Eldest, el tiránico líder.

Amy entabla relación con su joven heredero, el indómito Elder, nacido en la nave y obligado a asumir un rol que no quiere, junto a quien intentará descubrir los secretos de la nave antes de que el asesino golpee de nuevo.


Titulo: Pandemonium (Delirium 2)
Titulo Original: Pandemonium (Delirium 2)
Autora: Lauren Oliver
Editorial: SM
Paginas: 379
Precio: 15,95 €

Sinopsis: Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

Un Saludo

2 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a estas novedades!
    Despierta es el que más me llama!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a los dos^^ La portada de pandemonium me encanta:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...