miércoles, 29 de febrero de 2012

Ya a la Venta: Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal y Volverán a por Mí de Josan Hatero y Use Lahoz

Hola a todos siento que estos día no haya actualizado mucho, pero ando liado con los examenes y me tienen ocupado el tiempo jaja bueno hoy traigo un par de novedades de la editorial La Galera, espero que os gusten.


Titulo: Quantic Love
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
Paginas: 240
Precio: 17,95 €

Sinopsis: En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.


Titulo: Volverán a por Mí
Autores: Josan Hatero y Use Lahoz
Editorial: La Galera
Paginas: 216
Precio: 16,95 €

Sinopsis: Premio la Galera Jovenes Lectores 2011.

Greco, un chico problematico de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord. Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que de un día al otro desaparecen para volver inquietantemente cambiados y dóciles. Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas...

Un Saludo

2 comentarios:

  1. Volveran a por mi me da mucha curiosidad n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tiene muy buena pinta ese aunque Quantic Love también me atrae.

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...