domingo, 11 de marzo de 2012

Ya a la Venta: La Última Sombra de Agustín Lozano de la Cruz

Aquí traigo La Última Sombra una original novela de intriga y terror sobrenatural que fue finalista del Premio Minotauro 2011 y está escrita por Agustín Lozano de la Cruz.


Titulo: La última Sombra (Finalista Premio Minotauro 2011)
Autor: Agustín Lozano de la Cruz
Editorial: Grupo Ajec
Paginas: 240
Precio: 14,95 €

Sinopsis: Una fotógrafa devoradora de novela negra se encuentra con su Marlowe particular, que resulta ser localizador de cine y aficionado al cuento clásico de vampiros. Ambos son norteamericanos, ambos están de viaje en Sintra tras los pasos de Lord Byron. El romance no se hace esperar, como tampoco las dificultades, que parecen surgir a partir de las obsesiones de los protagonistas: una sombra que recibe el intrigante nombre de Harry Lime vigila a la pareja, mientras que la atmósfera propia del terror sobrenatural se va insinuando sobre ellos.

Desde Sintra volarán juntos a Roma, y allí el viaje mutará en huida, perseguidos por amenazas cada vez más tangibles, en una partida que ellos mismos dispusieron sobre un tablero que creían sólo figurado. ¿Cuánto hay de imaginado, cuánto de cierto en nuestras obsesiones? ¿Puede la encrucijada de influencias cinematográficas y literarias que nos configura suplantar la realidad misma?

Un Saludo

2 comentarios:

  1. No lo conocia pero no pinta nada mal, gracias por la información :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada jaja pinta bastante bien.

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...