domingo, 8 de abril de 2012

Novedades de Versátil

Hola hoy traigo las dos novedades de la editorial Versátil para este mes: Sin Culpa la tercera parte de la saga El Protectorado de la Sombrilla de Gail Carriger y Saga de Brujas edición única donde se incluyen los dos títulos escritos por Carolyn MacCullough.


Titulo: Sin Culpa (El Protectorado de la Sombrilla 3)
Titulo Original: Blameless (The Parasol Protectorate 3)
Autora: Gail Carriger
Editorial: Versátil
Paginas: 368
Precio: 18,50 €

Sinopsis: Abandonar la casa de su marido y volver a vivir con su horrible familia… ¡Lady Maccon es el escándalo de la temporada en Londres!

La Reina Victoria la ha echado del Consejo en la Sombra y la única persona que podría ofrecerle algún tipo de explicación, Lord Akeldama, desaparece de la ciudad inesperadamente. Para colmo, Alexia es atacada por una serie de bichos mecánicos homicidas, lo que indica claramente, como solo unos bichos semejantes pueden hacerlo, que los vampiros de Londres están muy interesados en ver a Alexia muerta.

Mientras lord Maccon elige permanecer en un estado cada vez más ebrio y el profesor Lyall intenta por todos los medios mantener la manada de Woolsey unida, Alexia huye de Inglaterra para buscar refugio en Italia, en busca de los Templarios. Ellos son los únicos que saben lo suficiente sobre los preternaturales para explicar su cada vez más incómoda condición, pero los Templarios pueden ser todavía peor que los vampiros… ¡y además van armados con salsa pesto!


Titulo: El Clan Greene y El Clan Knight (Saga de Brujas 1)
Titulo Original: Once a Witch y Always a Witch (The Witch 1,2)
Autora: Carolyn MacCullough
Editorial: Versátil
Paginas: 528
Precio: 16,90 €

Sinopsis: Tamsin Greene es objeto de una terrible profecía, su abuela ha predicho que pronto se verá obligada a tomar una decisión crucial para todos, una de tal magnitud que incluso podría llegar a destruir su propia familia: los Greene, un clan de poderosos brujas y brujos, nacidos con un Talento especial. Sin embargo, hasta los diecisiete años, Tamsin no ha demostrado tener ningún Talento y pasa sus días en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal, pero las cosas cambian con la llegada de un terrible enemigo que todos creían desaparecido. Con la inesperada ayuda de Gabriel, Tamsin descubrirá entonces cuál es su verdadero papel en el drama que está a punto de desatarse.

Al descubrir que su enemigo, Alistair Knight, miembro del clan Knight, ha regresado al Nueva York victoriano para destruir a su familia, Tamsin se ve obligada a viajar al pasado. Perdida y sola en el siglo XIX, Tamsin se disfraza de doncella para entrar a trabajar en la terrorífica mansión del malvado clan Knight, bajo la supervisión de La Araña, la poderosa y malvada matriarca de la familia, y esquivando el acoso de su atractivo hijo Liam Knight. Pero el tiempo corre en su contra… literalmente. ¿Podrá Gabriel dar con ella antes del fatal desenlace?

Un Saludo

2 comentarios:

  1. Quiero Saga de Brujas *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a Saga de brujas, y la portada me aprece preciosa! :)

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...